Treinta años después, Sarah Jessica Parker ha zanjado los rumores que aseguraban que en 1992 había mantenido un romance con el que fuera su compañero de rodaje por aquel entonces, el actor Nicolas Cage. En aquella época, los dos intérpretes fueron los protagonistas de Honeymoon in Vegas, una comedia romántica al más puro estilo americano, en la que la química mostrada entre ambos alimentó un torrente de especulaciones.
Este domingo pasado, la célebre estrella de Sexo en Nueva York decidió agarrar el toro por los cuernos y resolver la popular incógita en torno a su vida amorosa. ”¿Saliste con Nic Cage?”, le preguntó el presentador Andy Cohen durante su visita al programa Watch What Happens Live. “Sí, salí con él”, respondió ella sin dar más detalles.

Sarah Jessica Parker y Nicolas Page durante el rodaje de 'Honeymoon in Vegas' (1992)
Ante sus palabras, fue el propio Cage quien decidió pronunciarse tan solo un día después de la revelación de la actriz. “Me importaba Sarah, pero no pasé la prueba de su madre”, bromeó sobre el asunto en el portal de noticias E! News. “Quizás fue mi chaqueta motera Vanson azul o mi sinusitis, pero no volví a saber de ella”.
Desde aquella aventura, los dos actores tomaron rumbos muy distintos. Parker conoció ese mismo año a Matthew Broderick con el que terminó casándose cinco años más tarde. Un matrimonio que a día de hoy aún tiene la fortuna de seguir vigente y que ha dado fruto a tres hijos: James Wilkie (22) y de las gemelas Marion y Tabitha (16).
Por su parte, la vida amorosa del actor estadounidense ha resultado ser mucho más tumultuosa. A lo largo de estas tres décadas, el intérprete de Con Air ha estado casado con Patricia Arquette, Lisa Marie Presley, Alice Kim, Erika Koike y, desde 2021 con Riko Shibata. Cage es además padre de tres hijos con tres mujeres diferentes: Weston Coppola (34), Kal‑El (19) y August Francesca (2).