Sarah Jessica Parker y Nicolas Cage confirman que tuvieron un romance hace treinta años

Durante un rodaje

La pareja de actores admiten su idilio durante el rodaje en 1992 de la comedia 'Honeymoon in Vegas'

Sarah Jessica Parker y Nicolas Cage en una imagen de archivo

Sarah Jessica Parker y Nicolas Cage en una imagen de archivo

Agencias

Treinta años después, Sarah Jessica Parker ha zan­ja­do los ru­mo­res que aseguraban que en 1992 había mantenido un romance con el que fuera su compañero de rodaje por aquel entonces, el actor Nicolas Cage. En aquella época, los dos intérpretes fueron los protagonistas de Honeymoon in Vegas, una comedia romántica al más puro estilo americano, en la que la química mostrada entre ambos alimentó un torrente de especulaciones.

Este domingo pasado, la célebre estrella de Sexo en Nueva York decidió agarrar el toro por los cuernos y resolver la popular incógita en torno a su vida amorosa. ”¿Sa­lis­te con Nic Cage?”, le preguntó el presentador Andy Cohen durante su visita al programa Watch What Happens Live. “Sí, sa­lí con él”, respondió ella sin dar más detalles.

Sarah Jessica Parker y Nicolas Page durante el rodaje de 'Honeymoon in Vegas' (1992)

Sarah Jessica Parker y Nicolas Page durante el rodaje de 'Honeymoon in Vegas' (1992)

Imdb

Ante sus palabras, fue el propio Cage quien decidió pronunciarse tan solo un día después de la revelación de la actriz. “Me im­por­ta­ba Sa­rah, pe­ro no pa­sé la prue­ba de su ma­dre”, bromeó sobre el asunto en el portal de noticias E! News. “Qui­zás fue mi cha­que­ta mo­te­ra Vanson azul o mi si­nu­si­tis, pe­ro no vol­ví a sa­ber de ella”.

Desde aque­lla aven­tu­ra, los dos ac­to­res to­ma­ron ru­m­bos muy dis­tin­tos. Par­ker co­no­ció ese mis­mo año a Mat­thew Broderick con el que terminó casándose cinco años más tarde. Un matrimonio que a día de hoy aún tiene la fortuna de seguir vigente y que ha dado fruto a tres hijos: Ja­mes Wilkie (22) y de las ge­me­las Ma­rion y Ta­bi­tha (16).

Lee también

Sarah Jessica Parker cumple 60: de una dura infancia y un noviazgo con Ironman a un largo matrimonio, tres hijos y una enemistad incómoda

Elena Castells
Sarah Jessica Parker, el pasado mes de octubre, rodando 'And Just Like That' en Nueva York

Por su parte, la vida amorosa del actor estadounidense ha resultado ser mucho más tumultuosa. A lo largo de estas tres décadas, el intérprete de Con Air ha estado casado con Pa­tri­cia Arquette, Li­sa Marie Presley, Alice Kim, Eri­ka Koike y, des­de 2021 con Riko Shi­bata. Cage es además pa­dre de tres hijos con tres mujeres diferentes: Wes­ton Cop­po­la (34), Kal‑El (19) y Au­gust Fran­ce­s­ca (2).

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...