Jaime Lorente, 33 años, actor: ''Lo que yo inspiro a primera instancia tiene muy poco que ver con lo que yo soy. Ese ha sido uno de mis grandes traumas''

'La fórmula del éxito'

El intérprete se sinceró con Uri Sabat y mostró una faceta íntima que sorprendió a los espectadores del programa

Anabel Pantoja, 39 años, colaboradora de televisión e influencer: ''Me he dado cuenta que la vida es para vivirla ya. Me da miedo envejecer''

Jaime Lorente, actor

Jaime Lorente, actor

Youtube | 'La fórmula del éxito'

Jaime Lorente fue uno de los últimos invitados a La Fórmula del Éxito, uno de los podcast más populares de nuestro país, presentado por Uri Sabat. El actor murciano, que atraviesa un gran momento profesional, se abrió en canal y compartió detalles íntimos de su día a día en la profesión, así como sentimientos que nunca antes había expuesto en público.

Tras experimentar un éxito internacional con La Casa de Papel, el actor se sintió desbordado. Según explicó, no supo aprovechar bien la oportunidad porque estaba ''a medio construir''. Además, le resultó muy complicado lidiar con la fama instantánea, ya que, a partir de ese momento, para millones de personas en todo el mundo, se convirtió en Denver, el personaje que interpretaba en la serie.

Horizontal

Jaime Lorente es Denver en La casa de papel.

Terceros

''Llegó un momento en el que tienes un mal día y la gente te sigue llamando por un personaje que no eres. Denver es un personaje muy compuesto e interpretativo. No soy yo'', señaló en la entrevista.

Aunque a ojos del espectador medio parece una persona triunfadora y exitosa, el joven compartió en la conversación con Sabat que ha atravesado épocas muy difíciles en su vida, pasando por episodios de tristeza persistente que le quitaron las ganas de vivir y disfrutar.

En un momento concreto de la conversación, el presentador compartió su impresión con el invitado y le explicó que, desde fuera, parece un tío fuerte, duro y difícil, a lo que este respondió que ese es uno de sus grandes traumas: ''Lo que yo inspiro en primera instancia tiene muy poco que ver con lo que yo soy (...) De apariencia puedo inspirar seguridad, confianza... pero estoy centrado en trabajar la vulnerabilidad''.

También aprovechó la ocasión para sincerarse y explicar que siempre ha sido una persona tímida e introvertida, por lo que las grandes multitudes y los eventos nunca le han resultado fáciles ni disfrutables.

El aislamiento de la fama

Una de las partes más comentadas de la entrevista fue el testimonio del joven sobre el aislamiento que le trajo la fama, ya que, de un día para otro, se vio solo: ''Me metieron a vivir en una casa espectacular, pero no era la mía. No estaban mis padres, no estaban mis colegas y yo no conocía ni a Paco, que me ponía el café''.

Esto le llevó a perder relaciones personales y a aislarse emocionalmente: ''Empiezo a salir menos, y la gente ya no me llama para preguntarme cómo estoy. Creen que estoy muy ocupado, que no estoy para eso (...) Ya no sirvo para lo que yo servía, que era estar con mis colegas y solucionar la vida cuando estábamos juntos''.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...