Violeta Mangriñan abre las puertas de su nueva mansión en Madrid: ''Hecho con cariño, mucho amor y mucho verde''

Nueva etapa

La influencer compartió un vídeo en el que mostró algunos de los detalles más especiales de su nuevo hogar

El ginecólogo de María Pombo le gasta una broma que la deja completamente en shock: ''No me lo puedo creer''

Violeta Mangriñan en un evento el pasado 27 de noviembre.

Violeta Mangriñan en un evento el pasado 27 de noviembre.

GTRES

Violeta Mangriñan es una de las creadoras de contenido más populares de nuestro país. La joven, de 31 años, saltó a la fama tras participar en programas como Mujeres, Hombres y Viceversa y Supervivientes, donde destacó por su fuerte carácter y su carisma frente a las cámaras.

Una vez terminó su aventura en los Cayos Cochinos de Honduras y regresó a España, la valenciana aprovechó la situación y comenzó a estar más activa en redes sociales, convirtiéndose en cuestión de meses en una influencer de referencia para marcas, empresas y usuarios en internet.

Violeta Mangriñán, 31 años: “Tomo mucha suplementación, y no solo para verme más guapa, sino porque lo necesito

Violeta Mangriñán, 31 años: “Tomo mucha suplementación, y no solo para verme más guapa, sino porque lo necesito”.

instagram @violeta

A día de hoy, es una empresaria de éxito que, además, ha priorizado su tiempo personal para formar una preciosa familia junto a Fabio Colloricchio. La pareja tiene dos hijas: Gala, de casi tres años, y Gia, de un año y medio.

La hermana de Lila Mangriñan estaba cansada de la capital y decidió invertir en su tierra con la intención de asentarse allí. Aunque construyó una enorme casa con piscina y jardín que la tenía completamente enamorada, pronto se dio cuenta de que mantenerla como residencia habitual era inviable. Por ello, regresó a Madrid y comenzó a utilizarla únicamente para escapadas. Finalmente, harta de pagar alquileres abusivos en la ciudad de la Cibeles, decidió vender su casa valenciana y apostar por un hogar propio en la capital.

Hace unas horas, la amiga de Lola Lolita y Carla Barber abrió las puertas de su primera casa en la gran ciudad: una 'mansión' construida con mucho cariño y mimo, a la que se mudó junto a su familia hace tan solo unas semanas. ''Os presento Villa Canela. Por fin, nuestro hogar en Madrid. Hecho con cariño, mucho amor y mucho verde'', escribió como título del post.

Lo primero que mostró fue que ya no vive en un piso, sino en una gran casa con jardín y piscina, a la que se accede desde un amplio recibidor. Nada más pasar la entrada, se encuentra el salón, el comedor y la cocina, donde juega con diferentes tonos madera y el color verde, el cual ha convertido en su marca personal.

Una decoración muy especial

La cocina de Violeta Mangriñan

La cocina de Violeta Mangriñan

Instagram/@violeta
El despacho de Violeta Mangriñan

El despacho de Violeta Mangriñan

Instagram/@violeta
La habitación de Violeta Mangriñan

La habitación de Violeta Mangriñan

Instagram/@violeta
El salón de Violeta Mangriñan

El salón de Violeta Mangriñan

Instagram/@violeta

En el vídeo que compartió en la plataforma de color rosa, Mangriñan desveló que, con la ayuda del estudio de arquitectura que le realizó una pequeña reforma, decoró el espacio priorizando la sensación de amplitud y la luz. Uno de los elementos más llamativos de la casa es el enorme sofá verde, hecho a medida por una empresa catalana, que está situado en el centro del salón.

También destacan algunos elementos decorativos relacionados con la experiencia de la pareja en Supervivientes, así como una cocina que aprovecha muy bien el espacio y está dominada por una gran isla de piedra verde. Cabe destacar que algunos muebles son reutilizados de sus hogares anteriores y que la decoración aún no está terminada, ya que la joven lleva menos de un mes instalada en dicha propiedad.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...