Hace un mes, una conocida revista del corazón publicó en exclusiva el embarazo de la creadora de contenido y empresaria María Pombo, quien, hasta entonces, no se había pronunciado y estaba disfrutando del verano junto a sus hijos.
Ante tal situación, la pequeña de las hermanas Pombo no quiso alimentar más los rumores ni entrar en polémicas, por lo que decidió confirmar, a través de una publicación en Instagram, la noticia y expresar que estaba muy feliz de aumentar la familia junto a su marido, Pablo Castellano. También se pronunció sobre el tema de la filtración y, aunque reconoció que le daba pena no poder ser dueña de sus decisiones, se mostró optimista, comprendiendo que es uno de los riesgos de su oficio.
A los pocos días, la influencer compartió un tierno vídeo familiar para anunciar el sexo de su bebé y el nombre que habían escogido. En esta ocasión, la revelación del género la hicieron a través de unos helados que compraron sus hijos, Martín y Vega. Estos postres mostraron al mundo que María espera una niña. Aunque tanto ella como su entorno creían que sería un niño, todos se mostraron felices y María anunció que habían elegido Mariana como nombre para la pequeña.
En ese momento desveló también, a través de una sesión de 'preguntas y respuestas' que compartió en sus historias de Instagram, que no confirmó su embarazo (con la primera ecografía) hasta la novena semana y que ya estaba de cuatro meses, por lo que todavía le quedaba un largo camino por recorrer.
Un momento muy especial

María Pombo en Instagram

María Pombo en Instagram
Durante las últimas semanas, la amiga de Tomás Páramo y María García de Jaime ha estado compartiendo vídeos y fotografías de sus vacaciones, en los que se la podía ver presumiendo de su barriguita de embaraza. Sin embargo, a diferencia de otros embarazos, este no le ha provocado tantos síntomas, algo que le preocupó especialmente al principio, cuando descubrió que estaba en cinta.
Hace unas horas, todo cambió para la influencer. Tal como compartió a través de una historia en Instagram, por fin sintió a su hija dentro de su barriga, un momento de máxima emoción que jamás olvidará. A continuación, publicó una captura de pantalla de una aplicación que controla la gestación y desveló que estaba a punto de entrar en la semana número 20, el ecuador del embarazo, lo que también le genera nervios, ilusión y mucha expectación.