Makoke y Gonzalo Fernández tenían todo preparado para su enlace, que se iba a celebrar el próximo 12 de septiembre en Ibiza. Una boda que la ex concursante de la última edición de Supervivientes esperaba con ilusión, pero que finalmente no llegará a celebrarse.
El pasado sábado, la televisiva se enfrentaba a unas duras informaciones sobre el que iba a ser su futuro marido en Fiesta, en las que se enteraba de una “información muy delicada” que daba a conocer que González había pasado la noche en el calabozo. Makoke, no obstante, trató de no darle demasiada importancia.

Según Antonio Montero, Makoke se habría visto “acorralada” tras enterarse de las informaciones.
“Ya, sé con quién me caso. Me da exactamente igual lo que se diga. Conozco a mi novio perfectamente, sé de qué estás hablando y no tiene ninguna importancia”, expresaba el fin de semana.
Sin embargo, a pesar de asegurar que no iba a cancelar el enlace y afirmar que esta información no le alteraba “en absoluto”, que no había “nada que esconder” y defender a su prometido a capa y espada, parece que finalmente estas informaciones han hecho mella en la malagueña.

A lo largo del fin de semana han salido a la luz algunas informaciones sobre el empresario.
Era en Tardear donde se confirmaba la noticia: Makoke y Gonzalo Fernández han decidido cancelar su boda a menos de un mes de su celebración. ”Mala noticia. Makoke y Gonzalo acaban de cancelar su boda. Hemos podido hablar con varias personas y me lo confirman de su entorno. Gonzalo y Makoke ya no se casan. Está todo cancelado”, revelaba el periodista Antonio Lleida.
El paparazzi Antonio Montero añadía que, evidentemente, el pasado de él era uno de los motivos. “La vida anterior de él ha tenido que ver. Makoke se sintió acorralada”.
Makoke emite un comunicado: no se cancela la boda
La propia Makoke trataba de aclarar la situación a golpe de comunicado tras lo anunciado en Tardear, dejando claro que la vida anterior de su prometido nada tenía que ver con lo sucedido y que la boda no se cancela, se pospone.

Makoke ha querido desmentir los rumores de que cancelan la boda por el pasado de Gonzalo.
”Tengo que aclarar que el motivo de cancelar la boda es únicamente de salud de un familiar muy cercano, pido respeto máximo, ya que estamos pasándolo muy mal. Con mi futuro marido estamos más unidos que nunca y está a mi lado. Pido respeto, por favor”, escribía en sus Historias de Instagram.