En la segunda temporada de su programa de Netflix With Love, Meghan, que comienza el martes, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ofrece nuevos detalles íntimos de su relación con Harry. Como quién dijo antes “te quiero”. En la previa del programa publicada por The Times, se explica cómo desvela a su invitado Tan France, consultor de moda en el programa Queer Eye, que mientras salían Harry fue el primero en decir “te quiero”, antes de que ella confirmara que sentía lo mismo.
Meghan afirma además que echa algo de menos del Reino Unido: la emisora Magic FM. La duquesa —que habla con frecuencia de su marido, aunque él no aparece en pantalla— reconoce que echa de menos “la radio” en general en Gran Bretaña, pero en particular la emisora digital conocida por poner canciones pop nostálgicas.
En esta segunda temporada también aparece el chef español José Andrés. Andrés, al que explica que a Harry no les gustan ni la langosta ni la canela. Meghan, junto al chef, intenta cocinar algunos platos riesgosos, como por ejemplo, los erizos de mar. Andrés le explica que la parte comestible del animal con las “gónadas”. Aunque se refiere a ellas normalmente como huevas de erizo, la realidad es que las partes comestibles son el aparato reproductor, masculino y femenino, del equinodermo.