Nicki Nicole es una de las artistas más populares de la industria musical. Pero desde el pasado mes de agosto, la argentina, de 25 años, se ha convertido en una de las figuras clave de la crónica social de nuestro país. ¿El motivo? Su inesperado noviazgo con el futbolista del FC Barcelona Lamine Yamal, de 18 años.
Un romance que surgió a raíz de la fiesta de cumpleaños que el delantero azulgrana organizó el pasado 13 de julio con motivo de su 18 aniversario. Una celebración privada que dio mucho que hablar en la prensa deportiva y del corazón, y en la que estuvieron presentes muchos famosos del mundo de la música, como Bad Gyal, Duki, Bizarrap, Ozuna o la propia Nicki Nicole.

Nicki Nicole en una imagen de archivo
Desde entonces, las informaciones acerca de su noviazgo no han cesado. Pero parece que la pareja ha decidido no esconderse más y vivir su historia de amor libremente. De hecho, la cantante argentina celebró su 25 cumpleaños el pasado 25 de agosto. Una ocasión especial que el futbolista aprovechó para confirmar el noviazgo con una fotografía compartida en sus redes sociales.
En la imagen, aparece la pareja abrazada frente a una gran tarta de cumpleaños, rodeada de globos y un imponente ramo de rosas. Yamal quiso acompañar la publicación con varios emoticonos de corazón y un pastel. De esta manera, el deportista puso fin a los rumores, confirmando lo que era un secreto a voces.

Nicki Nicole, la cantante argentina de 24 años
Este miércoles, 10 de septiembre, la artista argentina ha vuelto a reaparecer en un evento en Barcelona, donde, para sorpresa de los asistentes, se ha pronunciado sobre Lamine Yamal. Estas nuevas declaraciones han tenido lugar en el photocall del desfile de la nueva colección de Desigual, que se ha celebrado en Tres Chimeneas de Sant Adrià de Besòs con la presencia de 500 invitados.
Ante los micrófonos de La Vanguardia, la cantante confesaba estar muy nerviosa por la presentación, ya que iba a encontrarse con figuras internacionales de la talla de Paris Jackson o Becky G. Sin embargo, lo más llamativo de su intervención ha sido el momento en el que ha reconocido que le encanta el catalán. ''Por Rosalía aprendí la palabra t'estimo. Estaré pidiendo algunas clases'', decía entre risas. ''¿Lamine te ha enseñado alguna palabra en catatán?'', preguntaban los reporteros. ''T'estimo también me enseñó. Lo que le pido al amor es disfrute, sinceridad y compañerismo. Y todo eso me lo da'', declaraba con una gran sonrisa.