Las polémicas y las especulaciones continúan azotando al dúo Andy y Lucas. Hace unos meses, el programa Socialité desveló una posible pelea entre ambos en uno de sus conciertos de su gira de despedida, y ha sido ahora cuando Lucas ha hablado abiertamente sobre lo que piensa de su compañero musical.
“Apoyar me apoya, pero Andy no vale para hacer eso. Es como si intento ser cámara, a lo mejor no valgo. No quiero dejarlo por los suelos, pero hay que tener una disciplina y él no tiene disciplina”, afirmó en Me quedo conmigo, poniendo sobre la mesa sus tiras y aflojas durante las dos décadas de unión profesional.

Andy y Lucas
En esta dura entrevista, Lucas no solo habló sobre los problemas que sigue arrastrando con su nariz, sino que habló claro sobre los roles que había adoptado cada miembro del dúo durante estos 20 años. “Le dije que iba a ser yo el empresario del grupo porque era el más solvente. Fue de mutuo acuerdo. Yo puse el dinero y desde entonces lo llevo todo y soy el que pago al propio Andy... Son horas y horas al teléfono. Son horas que no he estado con mi familia, son enfados, mosqueos...”, reconoció. Ante esto, el aludido no ha podido quedarse callado.
Andy: “No gastes energía probando nada, el tiempo siempre pone la verdad donde todos puedan verla”
Pese a que Lucas siempre ha tenido buen trato con la prensa y no ha dudado en ser la cara visible durante las controversias, Andy se ha mantenido en un segundo plano. Sin embargo, parece que se ha hartado de todo y ha recurrido a sus redes sociales para mandar varios sorprendentes mensajes que podrían ir dirigidos a su compañero.
“No gastes energía probando nada, el tiempo siempre pone la verdad donde todos puedan verla”, es una de las frases de las que se hizo eco el cantante a través de su cuenta de Instagram. “Es curioso cómo el que falla siempre encuentra una forma de hacerse la víctima”, añadió en otra publicación.

Andy y Lucas
Una serie de frases que dejan entrever que algo no va del todo bien y que han puesto el foco directamente en Lucas. Y es que se ha dado tan solo unos días después de sus palabras en el programa de Mediaset Infinity. “No subestimes al que no habla mucho. Mientras tú te muestras, él te estudia”, añadió Andy en redes.