Blanca Suárez es una de las actrices más populares de nuestro país. A sus 36 años, la intérprete madrileña puede presumir de tener a sus espaldas una exitosa trayectoria profesional en el mundo de la interpretación, siendo Las chicas del cable, El Internado, El Bar, El cuarto pasajero o Lo que escondían sus ojos algunos de sus proyectos más destacados.
En una reciente entrevista en Poco se habla, el podcast que presentan Xuso Jones y Ana Brito y que este pasado domingo, 21 de septiembre, daba comienzo a su séptima temporada, la actriz quiso sincerarse sobre su carrera profesional, asegurando que no todos los proyectos en los que ha estado involucrada cumplieron sus expectativas.
''¿Has hecho alguna vez una película o una serie y has pensado menudo truño hemos hecho?'', le preguntaba el cantante. ''Sí, sí, sí. Y darte cuenta en el rodaje. Hay veces que te venden cosas y te dicen 'esto va a ser así, va a ser asá'; no conoces al director o la directora o el rodaje se tuerce o dices 'es que tu forma de dirigir me está pareciendo un mojón'. Y luego te das cuenta cuando alguien de repente te para por la calle y te dice 'me encantó esta tal' y tú 'guau''', contaba la actriz.
''Si a ti te han vendido la moto, te han dicho que vas a hacer XG14 y luego llegas y es todo muy diferente...yo entendería que tú dijeras 'oye, es que esto no es lo que yo he firmado'', apuntaba la presentadora. Ante esas palabras, la intérprete lo dejaba claro: ''Tienes unas conversaciones en privado y les dices 'amigos, me habéis estafado'. Pero bueno tú pones tus ganas y tal, y dentro del curro que tú puedes hacer pues intentas reconducir'', declaraba.
Blanca Suarez
De todos los géneros que ha tocado a lo largo de su trayectoria, Suárez confesaba que el thriller y las películas de miedo tiene algo especial. ''Lo disfruto bastante. Las lecturas que hago en casa es todo muy policíaco y entonces hay algo ahí que me engancha mucho y me gusta la cosa de llevar al espectador por dónde nosotros queremos llevarle. Hay algo de eso que me pone bastante'', reconocía.
Además, la intérprete desvelaba que pocas veces hace casting, ya que son los directores los que directamente se interesan por ella. ''Te ahorras un trago y una cosa de nervios. Por suerte, me ofrecen cosas, pero sí hago también casting. Es algo que no me molesta'', aseguraba.

