La teoría de Marc Giró: “No quiero poner nervioso a nadie, pero estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial. Lo que pasa que no saben exactamente para dónde tienen que apuntar los cañones”

Se prepara

El presentador ha mostrado su temor ante lo que está por llegar y ha apuntado que todo está en manos de Donald Trump

Marc Giró, 51 años: “La gente me ve rubio, alto, delgado y cree que soy de derechas y pijo, pero perdone, caballero, pero no”

Marc Giró durante su monólogo en 'Late Xou', donde ironizó sobre las declaraciones del Papa respecto a los seminaristas homosexuales

Marc Giró

RTVE

Marc Giró siempre se ha caracterizado por hablar abiertamente sobre cuestiones que afectan de forma directa a la sociedad. Estando a los mandos de su Late Xou, que ha logrado consolidarse en la noche de los martes de TVE con buenas audiencias, el presentador lanza varias reflexiones para intentar hacer pensar al espectador al respecto.

Pero su naturalidad y su forma de trabajar hacen que tampoco quiera quedarse callado fuera de su formato. Y ha sido en su entrevista en Julia en la Onda donde, entre otras cosas, ha querido hablar claro sobre lo que para él es el inicio de una nueva gran guerra que dice dependerá de Donald Trump.

El presentador Marc Giró durante el rodaje de 'Late Xou' (septiembre, 2025)

Marc Giró

RTVE

“Yo tengo una teoría, y no quiero poner nervioso a nadie, pero estamos a las puertas, si no estamos ya instalados, en la Tercera Guerra Mundial. Lo que pasa que no saben exactamente para dónde tienen que apuntar los cañones”, se ha sincerado ante Julia Otero, que ha escuchado atenta las reflexiones de su invitado.

Según Mar Giró, todo se decidirá cuando Donald Trump elija un bando claro. Y es que cree que Estados Unidos tiene varios frentes abiertos y que “en el momento en el que decida con quién va tenemos aquí la Guerra Mundial”.

Marc Giró: “Que Donald Trump no acabe bombardeando a Estados Unidos él mismo con el lío que tiene en la cabeza”

Por ello, no ha dudado en bromear sobre la posibilidad de entregarle el Premio Nobel de la Paz al presidente de EE. UU. porque cree que es gracias a su indecisión que la guerra todavía no ha estallado del todo.

“Porque como tiene un lío en la cabeza, que no sabe con quién va, si va con los chinos, si va con los rusos, si va con Europa, si ahora va con él mismo... que no acabe bombardeando a Estados Unidos él mismo con el lío que tiene en la cabeza porque como somos sumamente gilip*****”, ha ironizado entre las risas de Julia Otero, que no ha podido contenerse al escuchar al presentador.

Pero no es de lo único que ha querido hablar en esta entrevista. Sin dudarlo, Marc ha hecho frente a todas las polémicas que le rodean. Hace tan solo unos días, el diputado de VOX por Toledo, Manuel Mariscal Zabala, criticó su programa y amenazó con “despedirlo fulminantemente” de RTVE si su partido llegaba al poder. Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas y que generaron que la corporación pública saliese en defensa de su trabajador.

Ante esto, el presentador ha querido lanzar un alegato en contra de la violencia y el “régimen autoritario” que asegura que se está intentando implementar en España y en otros lugares del mundo. Algo que cree que se debe frenar en seco para no tener consecuencias negativas a corto y largo plazo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...