Cristina Pedroche es uno de los personajes más mediáticos en España. No solo en el panorama televisivo, sino también en redes sociales. Además, ha sido una persona que nunca se ha escondido y no ha rehuido la polémica cuando se ha presentado.
No obstante, sus seguidores han notado que ya no se muestra tan abierta como antes en redes sociales y aprovechando una ronda de preguntas que la madrileña ha propuesto a su comunidad, ha aclarado lo que ocurre.
Un internauta le decía que estaba desaparecida, motivo por el que odiaba a los haters, pues “consiguen que no contéis nada”. Ante esta tesitura, Cristina Pedroche se ha visto en deuda con sus seguidores y ha decidido romper su silencio.
”Es verdad que es muy cansado que todo lo que haga o diga se cuestione, se tergiverse o se saque de contexto. Y de verdad que entiendo que habrá cosas que no compartáis y que incluso no os parezca bien, pero podríais decírmelo de forma educada”, apuntaba la presentadora.
Respuesta vía historia
Cristina Pedroche: “Me encanta estar en redes sociales, pero a veces siento que no compensa porque con tanto odio lo paso mal”
“Cada vez llevo peor los insultos y las amenazas. Me encantaría contar más cosas, haceros más partícipes de mi día a día, contaros cómo me siento con muchos temas pero me da mucha pereza todo lo que se genera”, se sinceraba Pedroche.
De hecho, la presentadora no esconde su pasión por las redes sociales, pero sí que es consciente de toda la repercusión que tienen. “Me encanta estar en redes sociales, pero a veces siento que no compensa porque con tanto odio lo paso mal”, explica.
No obstante, Cristina Pedroche ha desvelado que está encontrando el motivo de compaginar su bienestar con las redes sociales para sentirse unida a su comunidad. “Estoy intentando encontrar el equilibrio porque sé que en muchas ocasiones conocer mi historia os puede ayudar con la vuestra igual que a mí me ayudan las historias de otras mujeres”, cerraba su intervención.



