Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se convierten en padres por tercer vez

Octava nieta de Carolina de Mónaco

Después de dos niños, Stefano y Francesco, la pareja da la bienvenida a su primera hija, Bianca Carolina Marta

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes

GTRES

Pierre Casiraghi, el hijo pequeño de Carolina de Mónaco, y su esposa, Beatrice Borromeo, han sido padres por tercera vez. La recién llegada es una niña llamada Bianca Carolina Marta, según ha revelado la revista Paris Match. El nombre rinde homenaje tanto a la abuela paterna de la recién nacida, como a Marta Marzotto, figura icónica de la moda italiana y abuela materna de Beatrice.

Con la llegada de Bianca, se convierten en familia numerosa puesto que el matrimonio ya tenía dos hijos mayores, Stefano (nacido en 2017) y Francesco (en 2018). El nacimiento de la pequeña coincide con el décimo aniversario de bodas de la pareja, un año especial que se corona con la ampliación de su familia.

Horizontal

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo con sus hijos varones en el 2018

GTRES

Fieles a la discreción característica de la Casa Grimaldi, el embarazo se mantuvo en privado durante varios meses. Los rumores comenzaron en mayo, cuando Beatrice asistió a un desfile de Dior en Roma. La confirmación llegó por parte de la periodista Inga Griese, quien compartió que Beatrice estaba esperando una niña. Poco después, se les vio en Barcelona junto a Dimitri Rassam, exmarido de Carlota Casiraghi, en unas imágenes que confirmaban su estado.

Bianca Carolina Marta se convierte en la octava nieta de Carolina de Mónaco, quien ha expresado en diversas ocasiones la felicidad que le produce su rol de abuela. En una entrevista con Point de Vue, describió cómo ha sido para ella cuidar a sus nietos mientras seguía ejerciendo su papel de madre, y el orgullo que siente por la unidad de su familia. 

“Intento ser una abuela auténtica. Lo maravilloso es que pasé a ser abuela sin dejar de ser madre, porque Alexandra tenía 13 años cuando nació Sacha. La transición se hizo sin interrupciones. Siempre he tenido muchos niños en casa y me encanta dedicar tiempo a cuidar de mis nietos. Estoy muy orgullosa de los adultos en que se han convertido mis hijos e hijas. Son ellos mismos y seguimos muy unidos. Nos divertimos mucho juntos. Creo que esta alegría de estar juntos es esencial”.

Beatrice Borromeo with her sons Stefano Casiraghi, Francesco Casiraghi, Princess Caroline of Hanover, Pierre Casiraghi and Maximilian Casiraghi during the Army Parade, as part of the official celebrations marking the principality National Day 2024  in Monaco.

Carolina de Mónaco atiende a sus nietos Stefano y Francesco y Maximiliano, en presencia de Beatrice y Pierre en el 2024

David NIVIERE

A pesar de su activa vida profesional, Beatrice prioriza la crianza de sus hijos. Se enorgullece de los valores que están adquiriendo y ha contado anécdotas como el momento en que defendieron a un compañero de colegio. Además, sus hijos participan activamente en sus proyectos, como cuando colaboraron en la elección de la música para la serie documental de Netflix El príncipe que nunca reinó, sobre Víctor Emanuele de Savoia.

Lee también

Pierre y Beatrice se conocieron en el 2008 en la Universidad Bocconi de Milán. Tras comprometerse en 2014, se casaron civilmente el 25 de julio de 2015 en el Palacio del Príncipe de Mónaco, y una semana después celebraron su boda religiosa en las Islas Borromeas, propiedad de la familia de Beatrice.

Stefano, su primer hijo, nació en 2017, y Francesco en 2018, ambos en Mónaco. Aunque nacieron en el Principado, gran parte de su infancia transcurre en Italia, donde mantienen vínculos con la tradición aristocrática de los Borromeo. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...