Gente

Alba Silva y Sergio Rico anuncian que esperan su segundo hijo

Buenas noticias

La influencer y el futbolista, que superó en 2023 un grave accidente en El Rocío  con un caballo, se convertirán en padres por segunda vez tras la llegada hace pocos meses de Carla, su primera hija en común

Alba Silva y Sergio Rico, 22 September 2023.

Alba Silva y Sergio Rico, 22 September 2023.

GTRES

La familia de Alba Silva y Sergio Rico empiezan el 2026 disfrutando de unos momentos muy dulces. La influencer ha anunciado a través de sus redes sociales que está esperando su segundo hijo junto al futbolista sevillano, una noticia que llega pocos meses después del nacimiento de su primera hija, Carla, tras la completa recuperación del guardameta después del grave accidente sufrido  hace dos años durante la romería de El Rocío.

El anuncio se ha hecho público mediante un emotivo vídeo familiar. En ella aparece la primogénita de la pareja, sentada sobre una manta gris y apoyando las manos junto a una ecografía en blanco y negro. La imágenes va acompañada de un bonito mensaje: “Cuando pensábamos que no nos cabía más amor, llegas tú y lo multiplicas, bebé… tu familia te espera impaciente, gracias por elegirnos. Ya te amamos, junto a varios corazones rojos y el hashtag #familiadecuatro.”, reza el texto.

Duro golpe

El pasado 28 de mayo de 2023, el entonces portero del París Saint-Germain sufrió un grave accidente durante la famosa peregrinación de El Rocío, al ser golpeado en la cabeza por un caballo fuera de control. El sevillano había regresado a España tras la celebración del título de liga con el PSG para participar en esta tradicional festividad.

Según testigos, el incidente ocurrió justo al llegar al recinto, provocándole un traumatismo craneoencefálico severo. Rico fue trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permaneció en coma inducido durante 26 días. Su estado fue crítico, generando preocupación entre aficionados y compañeros del profesión.

Tras 83 días de hospitalización, su recuperación fue lenta pero fructuosa, que lo llevó a poder recibir el alta médica en agosto de 2023, dejando atrás una etapa muy difícil para la pareja, que pocos meses después de la salida del guardameta del hospital anunció su primer embarazo.

Etiquetas