Ibai Llanos, sobre su cambio físico: “Yo no me he operado en la vida y no quiero que me anestesie nadie”
Gran cambio
El creador de contenido ha explicado que entrar en un quirófano le genera un profundo rechazo, reconociendo que no le gustan las anestesias ni las operaciones

Ibai antes y ahora

Ibai Llanos se ha convertido en la viva imagen del esfuerzo y la perseverancia. El streamer, que durante años habló con naturalidad sobre su sobrepeso y los problemas de salud asociados, ha protagonizado en 2025 una increíble transformación gracias a dos factores: entrenamiento constante y una estricta rutina de alimentación.
Dispuesto a compartir este complejo -pero gratificante- episodio de su vida con sus seguidores, el creador de contenido comenzó a publicar su evolución en redes, haciéndola parte de su contenido habitual. Ahora, tras meses de superación, Ibai lo tiene claro, está mejor que nunca y no piensa caer en los retoques estéticos.
El cambio físico de Ibai, una decisión marcada por la exposición pública
Lejos de tratarse de una decisión puntual, el cambio de Ibai responde a una trayectoria personal marcada por la exposición pública y la autoaceptación. A lo largo de los años, el youtuber ha sido transparente con su cuerpo, defendiendo siempre la importancia de sentirse bien con uno mismo sin esconder complejos.
Ahora, tras perder una cantidad significativa de peso, reconoce que aún tiene objetivos pendientes. En uno de sus últimos directos ha explicado que “algo de grasa querría bajar”, aunque también ha destacado que su cuerpo “le ha respetado bastante” y que no tiene demasiada piel sobrante.
Ibai Llanos: “Por estética no me he hecho nada nunca. Así es como soy. Si os gusto bien y si no, nada”
Precisamente este aspecto le ha llevado a reflexionar en voz alta sobre una posibilidad que descarta por completo: la cirugía estética. Ibai asegura que no termina de ver el músculo como le gustaría “porque hay piel y me debería operar”, pero dejando claro que no contempla esa opción. “No me he operado en la vida y no quiero que me anestesie nadie”, sentencia.
Durante el directo, el creador de contenido ha explicado que entrar en un quirófano le genera un profundo rechazo. “Me da respeto” y reconoce que no le gustan “las anestesias” ni las operaciones. “Voy a un hospital y me pongo nervioso”, ha confesado, asegurando además que solo se plantearía pasar por quirófano “a no ser que un médico me diga que me voy a morir”.
