En medio de la guerra mediática que disputan los Beckham, David y Victoria ya han puesto precio a la posibilidad de reconciliarse con su primogénito, Brooklyn: “que Nicola Peltz desaparezca”. Según ha informado una fuente cercana a la familia a la revista People, la condición de la cantante y el futbolista para retomar el contacto con su hijo es que deje a su mujer, una petición a la que Brooklyn no ha tardado en responder de forma velada.
De nuevo recurriendo a su perfil de Instagram, igual que cuando arremetió por primera vez contra sus padres la semana pasada, el aspirante a chef ha publicado un carrusel de fotografías con su esposa, en lo que parece ser una respuesta a la última aspiración de los Beckham. En el comunicado original, el joven aseguró que ha encontrado “paz y alivio” en Peltz tras muchos años de “ansiedad abrumadora”, derivada, según su opinión, de las exigencias de su familia en todo lo relativo a guardar las apariencias.
Dadas las circunstancias, no parece que esta guerra vaya a llegar a un acuerdo, pues la condición de David y Victoria es, a día de hoy, inaceptable para su hijo. “No es un ultimátum ante el que Brooklyn vaya a ceder. Ha sentido más apoyo de su esposa en estos últimos tres años que de sus padres en toda su vida”, ha declarado la misma fuente al medio citado.
No es la primera vez que el futbolista y la diseñadora muestran su desacuerdo con la mujer de su primogénito, a la que consideran la raíz de sus problemas no solo con Brooklyn, sino en la familia en general. En la misma línea, los otros hijos de la pareja, Romeo y Cruz, han usado también las redes sociales para apoyar la posición de sus progenitores. Cabe recordar que, en palabras de Brooklyn, sus padres “intentan arruinar su matrimonio sin cesar” y que éste no pretende, en principio, retomar la relación con ellos, supeditando desde entonces todo tipo de comunicación solo a través de sus abogados.

