El desagradable regalo que Margot Robbie recibió al inicio de su carrera: “¡Que te den, tío!”
El peor
La actriz confiesa que este obsequio que le hizo un compañero era un mensaje muy directo sobre su cuerpo

Margot Robbie es una de las actrices más destacadas del momento

Margot Robbie ha vuelto a deslumbrar con sus estilismos durante la promoción de Cumbres borrascosas, la película dirigida por Emerald Fennell que protagoniza junto a Jacob Elordi. Hace un par de años, la australiana ya dejó sin palabras con sus estudiados looks que la convirtieron en una Barbie de carne y hueso, una estrategia conocida como method dressing que ha llevado esta vez a la estética gótica y romántica que envuelve el film.
La actriz ha hecho una extensa gira promocional por diferentes países del mundo, así como programas de televisión y podcasts, donde ha hecho declaraciones muy curiosas. La más llamativa ha sido en una conversación con la artista británica Charli XCX para Complex, que además de preguntarle por sus películas, también se ha interesado por el peor regalo que ha recibido.

Como cuenta Robbie, el obsequio más desagradable vino de parte de un compañero de profesión cuando empezaba a trabajar como actriz. “Al principio de mi carrera, un actor con el que trabajé me regaló un libro titulado Las francesas no engordan. Básicamente, me dio un libro para hacerme saber que tenía que perder peso”, explica la australiana, que añade cómo fue su reacción. “Me quedé en plan: ‘¡que te jodan, tío!”, añade divertida.
En esta parte de la conversación, Margot también apunta que desconoce qué ha sido de la vida del actor. “No tengo ni idea de dónde estará él ahora”, señala la protagonista de Barbie, que remarca que para ella no fue una simple anécdota, sino que era un mensaje muy directo de que debía perder peso para triunfar en la industria del cine, algo que también le ocurrió a Kate Winslet, que en muchas ocasiones ha denunciado el body shaming que sufrió tras protagonizar Titanic.
El libro Las francesas no engordan, de Mireille Guiliano es un manual de trucos prácticos para disfrutar de la comida sin engordar, como por ejemplo tomar una sopa de puerros mágica para controlar el peso tras atiborrarse de queso, vino, pan o pasteles. Una paradoja del estilo de vida de las francesas, que disfrutan comiendo, pero se mantienen delgadas gracias a estos hábitos secretos.
Además de varias recetas, la escritora también comparte los trucos cotidianos para convencerse a una misma de la necesidad de no comer más y evitar también el picoteo constante, un hábito que ayuda a engordar mucho más fácilmente.
Un libro que no atrajo la atención de Robbie, que ha recibido numerosos galardones durante su carrera, como dos premios Critic's Choice o varios Globos de Oro, así como estar nominada en un par de ocasiones a los premios Oscar y hasta ocho veces en los SAG Awards.

