Casa Seat cierra su quinto año desde su inauguración con más de 338.000 visitantes y más de 300 eventos realizados. El edificio del paseo de Gràcia, que durante estos años ha organizado desde firmas de libros para celebrar Sant Jordi hasta exposiciones, eventos deportivos y proyecciones de películas, ha celebrado estos días los Sábados Eléctricos para acercar a los barceloneses la electrificación del sector automovilístico.
Durante el 2025, el recinto ha acogido también conciertos íntimos en formato listening party con artistas como Aitana, Dani Salas o Sofia Coll; otros espectáculos musicales con Ouineta, Yami Safdie, María Yfeu, Barry B, 31 Fam o The Tyets, entre otros; y shows con artistas como DJ Mambo Brothers, DJ Cucut, Lucas Monné o Marcel BS.
Durante el 2025, el recinto ha acogido conciertos íntimos en formato listening party
El espíritu navideño del espacio se trasladó hasta los Jardinets de Gràcia con un inmenso árbol navideño de 12 metros de altura coronado con una réplica de la estrella de doce puntas que diseñó Antoni Gaudí para la Sagrada Familia. Un icono de la Navidad que se instaló en colaboración con la Associació Passeig de Gràcia.
Además, la última edición de los Magic Days by Rocambolesc batió un récord de asistentes con más de 145.000 personas y con las visitas de más de 2.000 niños y niñas de centros de educación y fundaciones de la ciudad que han vivido la magia de la Navidad.
Objetivo 2026
Después de 5 años, Casa Seat quiere pasar al siguiente nivel, por lo que a lo largo del mes de enero mantiene cerradas sus puertas para rediseñar su interior, en un año en que Barcelona se convierte en la Capital Mundial de la Arquitectura y celebra el Año Gaudí.
Este 2026 también será el año en que la marca lanzará el nuevo CUPRA Raval que, que ha de hacer la movilidad eléctrica más accesible. Un coche que rinde tributo al barrio del Raval, destacando su “carácter urbano intrépido” e inspirándose en el Urban Rebel Concept, desde su esencia hasta su carrocería.


