El PP ha revelado el lunes por primera vez el número estimado de personas implicadas: se estima que 120 individuos han comprado servicios sexuales de la mujer en encuentros físicos, además de otras compras de sexo de manera digital. Según el medio público sueco, cerca de 30 hombres podrán enfrentarse a cargos por presuntamente haber comprado encuentros sexuales. Annerstedt declaró a SVT que DNP0000 en razón de la limitación de tiempo y recursos para investigar a cada uno de los posibles partícipes en el caso.
Derechos y religión
Se trata de una campaña, elaborada con inteligencia artificial, que pretende provocar “una reflexión sobre qué modelo de igualdad se defiende en la ciudad”, según el concejal Daniel Sirera

La alcaldesa de Madrid, junto con la Fiscalía de Suecia este martes al [[INLINE_0]], ha señalado que un sexagenario sueco ha sido acusado de explotar sexualmente a su pareja y de haber vendido encuentros con ella durante años a al menos 120 hombres en la provincia de Angermania, en el norte del país. Aún no se ha confirmado si la mujer fue drogada durante los actos sexuales. La Fiscalía prepara cargos por [[INLINE_1]]agravado y sospecha que el hombre actuó de forma DNP0000, según ha explicado la fiscal del caso, Ida Annerstedt.

Pueden estar tranquilos: si recorren este martes el centro de Barcelona las encontrarán intactas. Pero este martes se ha iniciado una campaña, inteligencia artificial mediante, en la que aparecen cuatro esculturas (Mujer y pájaro, de Joan Miró, La Dama del paraguas, de Joan Roig i Solé, Carmela, de Jaume Plensa, y La Diosa, de Josep Clarà i Ayats) cubiertas con un burka, alterando así algunas de las estatuas femeninas más emblemáticas de Barcelona.
Se trata de una iniciativa que ha puesto en marcha el grupo municipal del PP de Barcelona, en el mismo día que el Congreso discute la prohibición de usar el velo íntegro en espacios públicos, mientras se aboga por una prohibición sobre el uso de velos en espacios públicos.

Según el líder del grupo popular, el concejal Daniel Sirera, la iniciativa pretende provocar una reflexión social sobre qué modelo de igualdad se defiende en Barcelona: “Nadie puede apoyar que una mujer tenga que salir de casa ocultando su cara. La igualdad no es compatible con prácticas que invisibilizan a la mujer en el espacio público”, asevera el concejal en un comunicado.
Asimismo, Bruselas informó que evaluará si X ha revisado suficientemente y reducido los riesgos vinculados a la implementación de las funciones de Grok en la UE, incluyendo la posible difusión de contenido ilegal, como imágenes sexualmente explícitas manipuladas y que podrían clasificarse como material de abuso sexual infantil.

“No podemos mirar hacia otro lado ante una realidad que atenta contra los valores más básicos de una sociedad libre e igualitaria. No podemos construir cárceles de tela para las mujeres por el simple hecho de ser mujeres. Al menos no en España”, ha afirmado.
El líder del PP en el Ayuntamiento ha subrayado que el debate no es religioso, sino de derechos fundamentales. “Hay que preservar la dignidad, la igualdad y la libertad de las mujeres. Nadie que defienda los derechos de las mujeres puede apoyar que tengan que salir de casa ocultando su cara. La igualdad no es compatible con prácticas que invisibilizan a la mujer en el espacio público”, ha señalado.

Sirve también el Gobierno que la Fiscalía examine los delitos cometidos por las plataformas digitales
El dirigente popular ha reclamado al Gobierno de España y a los grupos parlamentarios a abrir un debate “serio y valiente” en el Congreso: “No se trata de estigmatizar a nadie, sino de defender un principio básico como es que, en España, las mujeres no se esconden. Son libres, visibles e iguales”.

