Investigadores de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un individuo en Logroño por intentar estafar a su aseguradora mediante una denuncia falsa de accidente de tráfico.
El detenido presentó una denuncia en una comunidad autónoma distinta, asegurando que, tras aparcar brevemente en un estacionamiento de Logroño, otro coche había colisionado con el suyo, causándole daños. Esta denuncia originó una investigación por parte de la Policía para esclarecer los hechos.
No se registró ningún impacto entre los dos vehículos
Durante la investigación, se revisaron las cámaras de videovigilancia, donde se observó que el acusado estacionó su coche y permaneció cerca de él, conversando con la persona que aparcó junto a su vehículo. Sin embargo, no se registró ningún impacto entre los dos vehículos.
Además, en las grabaciones se puede ver que el coche del denunciante ya tenía los daños que mencionó en su denuncia antes de entrar al aparcamiento.
Cuando la persona que aparcó junto al acusado se acercó a su coche, este le dijo, falsamente, que le había golpeado el vehículo. La otra persona no le dio importancia al comentario, ya que sabía que no era cierto, y continuó su camino.


