Tres detenidos en Tarragona por robar joyas y bolsos a turista en el Aeropuerto de Manises

Sucesos

Los objetos robados están valorados en 48.000 euros

Recurso de una detención de los Mososs d'Esquadra

Imagen de archvo de una detención de los Mososs d'Esquadra

MOSSOS D'ESQUADRA / Europa Press

Agentes de los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional detuvieron el pasado día 8 en Tarragona a tres personas acusadas de robar dinero, joyas y bolsos de lujo, valorado todo en unos 48.000 euros, a una turista en el Aeropuerto de Manises (Valencia) y después huir en un coche de alquiler por la AP-7.

La policía catalana informa este lunes de que los tres arrestados, dos hombres y una mujer de entre 41 y 69 años, aprovecharon un descuido de la víctima cuando iba a alquilar un coche y le sustrajeron el dinero y los objetos de valor.

Lee también

Seguro obligatorio de viajeros: qué cubre, cuándo se aplica y cómo reclamar en caso de accidente

Iván Giménez
Seguro obligatorio de viajeros

En el registro del turismo, los agentes encontraron 5.820 euros en efectivo, joyas y relojes de gran valor, bolsos de lujo, dispositivos electrónicos, herramientas para forzar pomos y diversos billetes de 100 euros falsos.

Los detenidos, con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, pasaron a disposición judicial. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...