Un detenido tras el hallazgo del cadáver de un norirlandés desaparecido en Alicante

Sucesos

El padre del joven denunció el pasado 21 de diciembre desde Irlanda del Norte que su hijo no había regresado en la fecha prevista y no tenía noticia de él 

Imagen de recurso de un agente de la Guardia Civil.

Imagen de recurso de un agente de la Guardia Civil.

GUARDIA CIVIL / Europa Press

Un hombre de 32 años ha sido detenido por su presunta relación con el hallazgo este martes del cadáver de un ciudadano norirlandés de 37 en avanzado estado de descomposición en Rojales (Alicante).

Fuentes del caso han informado de que el cuerpo sin vida del hombre, John George, ha sido encontrado después de que el pasado 21 de diciembre su padre denunciara desde Irlanda del Norte su desaparición porque tenía que regresar a su país y no lo hizo, y desde entonces carecía de noticias suyas.

Se detuvo a un hombre de 32 años por un supuesto delito de homicidio 

La operación del equipo territorial de la policía judicial de Pilar de la Horadada se desarrolló a primera hora de la tarde, cuando se halló el cuerpo del hombre en estado de descomposición, por lo que fue enviado al Instituto de Medicina Legal para conocer los motivos del fallecimiento.

Poco después se detuvo a un hombre de 32 años por un supuesto delito de homicidio, según la Guardia Civil.

De la víctima no se ha aclarado si residía en Rojales, donde hay una numerosa colonia de británicos en la macrourbanización Ciudad Quesada, o si se hallaba temporalmente en esta zona del sur de la Comunidad Valenciana.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...