La crema coreana de 26 euros que ha conquistado más de 8 millones de personas: “No solo es hidratante, también un tratamiento específico para calmar brotes, dermatitis o piel con rojeces”

Belleza

El producto, uno de los favoritos de Selena Gomez, incluye en su formulación centella asiática, ceramidas, pantenol y extracto de cactus

Selena Gomez usa esta crema coreana para presumir de una piel hidratada, luminosa y sin imperfecciones

Selena Gomez usa esta crema coreana para presumir de una piel hidratada, luminosa y sin imperfecciones

Instagram @selenagomez

La cosmética coreana ha revolucionado la rutina de cuidado de la piel de muchas personas. Las ganas de tener una piel luminosa, radiante y sin imperfecciones ha hecho que muchas chicas empiecen a introducir a su rutina la doble limpieza o productos que usan las asiáticas para tener esa piel tan envidiable.

Uno de los artículos que ya ha conquistado a más de 8 millones de personas, entre ellas a Selena Gomez, es la 345 Relief Cream de Dr. Altea, un cosmético que adoran las coreanas y que ha disparado sus ventas gracias a sus beneficios para la piel, dejándola mucho más suave e hidratada.

Horizontal

Selena Gomez usa la crema 345 Relief Cream

Mario Anzuoni / Reuters

“La fórmula tiene una combinación de ingredientes que calman, regeneran y fortalecen la piel. Todos ellos han sido seleccionados para calmar, regenerar y fortalecer la piel. Es una fórmula minimalista, pero muy eficaz, ideal para quienes tienen brotes de acné o la piel sensibilizada, por ejemplo, por tratamientos como el retinol o los ácidos”, apunta Karla Pires, farmacéutica y responsable de calidad de Planet Skin, que añade que actúa como un bálsamo reparador que no obstruye los poros. “Por eso está arrasando entre las pieles con tendencia acneica”, asegura.

Lee también

La crema, que tiene un precio de 25,90 euros, cuenta con activos como la centella asiática, que tiene efecto antiinflamatorio, cicatrizante y mejora la barrera cutánea; ceramidas, que son esenciales para reparar y reforzar la barrera de la piel, especialmente en climas fríos o tras el uso de exfoliantes y retinoides; Madecassoside; un derivado de la centella asiática, ayuda a calmar rojeces y a minimizar el picor o escozor que acompaña a los brotes de acné, y pantenol (provitamina B5), que hidrata, calma e impulsa la regeneración celular.

345 Relief Cream de Dr. Altea

345 Relief Cream de Dr. Altea

Planet Skin

Además, otro ingrediente muy curioso es el extracto de Opuntia Ficus Indica Stem, el cactus. Tiene una poderosa acción calmante, hidratante y oxidante. “Actúa como un escudo frente a las agresiones externas. Además, ayuda a regenerar la piel y mantener su nivel óptimo de hidratación. Es perfecto para pieles sensibles o reactivas, porque no solo hidrata, también reduce la inflamación”, explica Pires, que añade que la sinergia entre ingredientes hace que este producto “no solo sea hidratante, sino también un tratamiento específico para calmar brotes, dermatitis o piel con rojeces”.

Esta crema puede usarse tanto en pieles secas como mixtas o grasas. “Esta crema tiene la textura y la fórmula ideal para romper ese círculo vicioso: hidrata sin obstruir, calma sin saturar, y repara sin dejar sensación pegajosa”, explica la farmacéutica. Un producto que también es viral en redes, donde muchas usuarias han compartido los resultados.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...