Los polvos bronceadores, también conocidos como polvos de sol, son un imprescindible en la rutina de maquillaje de muchas mujeres. Gracias a este producto se obtiene un efecto buena cara al instante y deja una piel resplandeciente sin la necesidad de exponerla directamente al sol, consiguiendo un bonito efecto sun kissed.
Además de aportar ese toque bronceado, los polvos pueden utilizarse para esculpir las facciones del rostro, aportar luminosidad o dejar un efecto luminoso gracias a su formulación que incluye destellos brillantes.

La manera de aplicar los polvos bronceadores es dibujar un tres en el rostro
Como muestran muchas profesionales en redes sociales, la aplicación de los polvos bronceadores es muy sencilla. La forma más efectiva es aplicarlo en forma de 3, desde el lateral de la frente, acercándolo a la zona del nacimiento del cabello, bajándolo por la sien en forma ovalada para acariciar el pómulo y llegar hasta la aleta de la nariz y a continuación volviendo al pómulo y llegar hasta debajo de la mandíbula.
Los expertos avisan que es muy importante que el tono del polvo bronceador complemente a la base de maquillaje y que se difumine bien para evitar ese efecto parcheado y poco natural. Es mejor empezar con una pequeña cantidad, descargar el exceso y aplicarlo con suavidad.
Aquellas que aún no tengan en su neceser este producto o bien quieran probar uno nuevo ahora tienen la oportunidad de fichar los polvos bronceadores Bronze Goddess de Estée Lauder, los más vendidos de Primor y que “son la clave para mantener un verano en tu aspecto”.

Polvos bronceadores Bronze Goddess de Estée Lauder
Como detalla la perfumería, estos polvos dejan un “aspecto radiante y sensual” y también son libres de aceite para dejar un bonito efecto de piel besada por el sol, sin brillos y con un aspecto fresco que deja “un look irresistible”. Una opción ideal para aquellas chicas que busquen un bronceado impecable sin poner el riesgo la salud de su piel. Su precio es de 30,95 euros.