El verano ya ha llegado. Las camisetas de manga corta, las bermudas, los vestidos y las sandalias son el vestuario típico de las personas, que intentan sobrellevar el calor típico de la mejor manera posible.
El pasatiempo típico de estas fechas es ir a la playa o a la piscina. Con el agua intentamos acabar un poco con las altas temperaturas, además de coger color en la piel. Estas zonas están abarrotadas durante estos meses.
Mucha gente aprovecha para llevarse aperitivos con el objetivo de engañar al hambre hasta la hora de comer o cenar. La nutricionista Boticaria García ha querido aconsejar varias opciones más saludables.
En cuanto a los aperitivos sólidos, las alternativas a las típicas patatas fritas que da son: palitos de zanahoria con guacamole, humus con picos, berberechos, tortitas de arroz integrales y frutos secos.
Bebidas sin azúcar, las mejores
En lo referido a las bebidas para acompañar a la comida, la experta en nutrición ofrece líquidos “que no estén llenos de azúcar” como gazpacho, kéfir, te verde con limón, café con hielo y agua con gas.
