Verónica Sánchez, 48 años: “Solo entiendo la belleza de manera integral”
Pack completo
La actriz sevillana destacaba, en una entrevista de archivo, los entresijos de su cuidado general
Caras famosas se dan cita en Madrid para conocer las novedades de belleza para el hogar

La actriz Verónica Sánchez
“Ángela lleva una vida aparentemente idílica de puertas para afuera: tiene dos hijas fantásticas, un esposo encantador y una casa espectacular. Sin embargo, esta fachada es un fraude y cada vez le cuesta más esfuerzo mantenerla. Ángela es en realidad una mujer maltratada por un marido obsesivo que le ha convencido de que sin él no sería nada. Hasta que un día aparece Edu, un atractivo joven que le desvela sorprendentes secretos y que está dispuesto a ayudarla eliminándolo de su vida”, reza la sinopsis de Ángela.
Tras su paso por Atresplayer y su reciente llegada a Netflix, la serie de Atresmedia ha causado sensación en redes sociales y destacado el papel de su principal protagonista: Verónica Sánchez. La actriz sevillana ha cambiado significativamente desde su primer rol destacado en Los Serrano, como Eva. Asimismo, ha destacado la importancia del cuidado integral a lo largo de los años, como recordaba en una entrevista de archivo para Belleza en vena.

“En mi trabajo me maquillan a diario y durante muchas horas. Por eso, para mí, es muy importante desmaquillar bien la piel después de cada jornada, aplicar una mascarilla a la semana para limpiarla en profundidad y usar productos para calmarla. Me gustan los productos naturales. Cuantos menos químicos lleven, mejor”, expresaba, sin realizar distinciones entre el trato de la piel y el cuerpo. Una atención especial que va más allá del maquillaje.
“Para mí son lo mismo. Quiero decir que creo que no se puede tener una piel sana en el rostro y estropeada en el resto del cuerpo. Sólo entiendo la belleza de manera integral, una mezcla de alimentación, deporte y ciertas rutinas”, explicaba. De igual forma, también aclaraba que siempre intenta ir al natural cuando no debe pasar por un rodaje. En sus propias palabras, la piel también tiene la necesidad de tomarse un descanso y recuperar su mejor estado.

Cuidado y precisión
“No, nunca. Jamás me pongo base de maquillaje. A diario suelo llevar la cara lavada, me gusta que la piel respire, y, si un día quiero arreglarme más, me pongo máscara de pestañas, algo de colorete y lápiz de labios. Con eso creo que voy lista (…) Necesito que las bases de maquillaje que uso para trabajar sean tratantes y no agresivas, si no la piel sufre mucho”, aportaba, dejando clara también su preferencia alimentaria a la hora de desayunar.
“Un zumo de hojas verdes y fruta es siempre lo primero del día. Luego suelo tomar tostadas, a veces con aguacate y tomate, o calabacín y berenjena a la plancha, o algo de queso fresco y miel… Eso lo voy cambiando porque no me gusta desayunar siempre lo mismo. Y té matcha, que es mi té favorito. Soy una verdadera adicta”, comentaba.

