Ana Molina, dermatóloga: ”¿Quieres un bronceado más bonito sin freírte al sol? La ciencia tiene una respuesta”

Consejos

La experta arroja luz sobre unos pigmentos naturales que están presentes en frutas y verduras de colores intensos

Irene Albacete, experta en desarrollo personal: "Deja de alimentar miedos que solo existen en tu mente, no merecen tu paz"

Captura de vídeo

Captura de vídeo

@albertochaosr / TikTok

Durante el verano un alto porcentaje de la población opta por tomar el sol con un objetivo en mente: obtener un bronceado duradero. Sin embargo, pocos saben que esto se puede conseguir en parte gracias a la alimentación que proporcionamos a nuestro cuerpo.

Así lo asegura la dermatóloga Ana Molina en su última intervención, en la que desvela aquellos alimentos que impactan sobre el tono de nuestra piel. ”¿Quieres un bronceado más bonito sin freírte al sol? La ciencia tiene una respuesta: carotenoides” señala.

Tal y como escribe Molina en su publicación, los carotenoides son pigmentos naturales que se encuentran en frutas y verduras de colores intensos como zanahorias, mangos, espinacas o tomates.

Además de proteger las células, estos compuestos antioxidantes también las colorean: “Al consumir más carotenoides, tu piel adquiere un tono más dorado, saludable y luminoso. Un glow natural, como si tuvieras un filtro de verano todo el año — pero comiéndote la ensalada, no la playa” asegura la experta.

Lee también

Marta Barranco, psicóloga: “Renunciar a tus valores para demostrar lealtad en una relación tiene un precio demasiado caro”

La Vanguardia
Marta Barranco, psicóloga:

Ana Molina

“Así que ya sabes: si quieres una piel más bonita, empieza por el plato”

Finalmente, la dermatóloga sentencia que para obtener un color atractivo de piel tenemos que empezar por cuidar aquello que comemos, una opción mucho más saludable que el bronceado solar.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...