Cada relación de pareja es un mundo. Compartir gran parte de tu vida con una persona requiere mucha dedicación y esfuerzo. Y de ello depende el éxito de ese vínculo emocional. Sin embargo, no todas las parejas consiguen vencer el paso del tiempo. Existen numerosos motivos por los que las relaciones de pareja pueden llegar a su fin, como la insatisfacción conyugal o las infidelidades.
Sin embargo, uno de los motivos más comunes es cuando una de las partes está mucho más involucrada emocionalmente que la otra. Sobre este asunto hablaba recientemente la popular psicóloga Silvia Severino.
A través de un vídeo publicado en su perfil de TikTok, donde acumula más de 556.000 seguidores, la especialista desvelaba las seis señales que indican que tu pareja podría no estar sintiendo lo mismo que tú. Según la experta, una de las señales más claras es cuando a esa persona no le duele herir tus sentimientos.
La segunda señal, según la experta, es la siguiente: ''Si tu silencio después de una pelea no le remueve nada, no está enamorado de ti''. Lo mismo sucede cuando esa persona está más enfocada en tener razón que en cuida de tu paz. ''Cuatro, si te deja sanar sola las heridas que él mismo causó, nunca te amó, solo usó tu capacidad de amar'', dejaba claro la psicóloga.
Pareja
En este sentido, la especialista recordaba que ''si tu pareja no muestra interés por tus sueños y por tus metas es porque no tiene interés en construir un futuro contigo''. Y por último, Severino advertía: ''Y seis, si te hace sentir invisible incluso cuando estás a su lado, es porque no siente ni tu dolor ni tu presencia de verdad. No destruyas tu corazón por alguien que no entendió qué significa amar''.
En otra de sus publicaciones, la psicóloga explicaba las 6 señales que indican que tu pareja es inmadura emocionalmente. ''No sabe manejar sus emociones; siempre quiere tener la razón; te hace sentir insegura en la relación; dice que te quiere pero no lo demuestra; te hace sentir culpable por cosas que tú no eres responsable y evita conversaciones importantes cuando hay que hablar de algo serio'', señalaba.

