Bodas con estilo de la mano de Ramón Freixa

Gastro

Un equipo que transforma tus ideas en realidad y te libera del agobio para dedicarte a simplemente disfrutar tu día especial

El chef propone experiencias exclusivas y personalizadas

El chef propone experiencias exclusivas y personalizadas

Cortesía de Ramón Freixa Catering

Planificar una gran boda puede ser abrumador, pero no tiene por qué ser así si se cuenta con la ayuda de un profesional adecuado. Ramón Freixa Catering celebra diez años haciendo realidad bodas únicas. Diez años de escuchar, proponer y ejecutar con excelencia todo tipo de eventos, trabajando mano a mano con los novios para diseñar una experiencia a medida. Cada pareja vive el día de su enlace de manera única; algunas, con celebraciones exuberantes en salones espectaculares, otras, de manera más íntima y familiares.

Lo que distingue a esta empresa es su visión integral. No se trata solo de servir un banquete excepcional (aunque lo hacen, con una cocina que fusiona tradición y vanguardia), sino también de diseñar una experiencia donde todo fluya a la perfección. Desde los actos previos hasta la posboda, pasando por la coordinación de proveedores y la puesta en escena. Para todo esto, y más, el equipo se encarga de todo con una dedicación minuciosa. No importa el número de invitados, ya sean 20 o 400.

Ramón Freixa Catering celebra diez años haciendo realidad bodas únicas

En 2025, Ramón Freixa Catering cumple 10 años haciendo realidad bodas inolvidables

En 2025, Ramón Freixa Catering cumple 10 años haciendo realidad bodas inolvidables

Alvaro Fernandez Prieto

Lo mejor es que se adaptan y transforman cualquier rincón en el escenario ideal. Incluso cuentan con espacios propios para esas celebraciones: el castillo de Viñuelas, el exclusivo Club de Tiro de Madrid o el castillo de Pedraza con su aire medieval. Cada lugar tiene su carácter y estilo, pero si la pareja tiene otro lugar en mente, no es problema, pues su equipo transforma las ideas en realidades en cualquier rincón de España, al tiempo que los libera del agobio, y eso es lo que marca la diferencia. 

Los recuerdos deben estar llenos de buenos momentos, sin nervios ni preocupaciones en ese día tan especial.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...