Tamara Falcó es la digna heredera del sofisticado estilo de su madre, Isabel Preysler. La marquesa de Griñón ha enamorado a miles de mujeres con sus estilismos clásicos y muy chic donde no faltan las tendencias de la temporada, así como piezas atemporales con las que da una lección de estilo.
Este fin de semana, la colaboradora de El Hormiguero compartía con sus fans varias imágenes de su viaje, el pasado mes de diciembre, a la región de Champagne, donde asistió a una exclusiva fiesta organizada por Moët & Chandon. “Recuerdos de un viaje a la región de Champagne, en conexión con la naturaleza”, escribía la empresaria.
En estas fotografías se puede ver a Falcó con un look campestre ideal, con una americana que rápidamente captaba la atención de sus seguidoras. La pieza en cuestión forma parte de la colección de TFP -la marca de la marquesa- para Pedro del Hierro, una alianza que le ha dado grandes alegrías y que incluye tanto diseños para convertirse en la invitada perfecta como piezas atemporales que reflejan este impecable estilo elegante de la celebridad.

Americana con estampado de cuadros de la colección de TFP para Pedro del Hierro
Se trata de una americana marrón de corte entallado que destaca por su estampado de cuadros, un print que nunca pasa de moda y que ayuda a aportar el toque chic al estilismo más casual. El diseño cuenta con solapas y el cierre cruzado con tres botones negros a cada lado.

Americana con estampado de cuadros de la colección de TFP para Pedro del Hierro
Esta prenda costaba inicialmente 259 euros y en plenas rebajas ya se puede conseguir por 129 euros, una rebajada considerable que ha hecho que muchas de las fans del estilo de Tamara ya hayan agotado varias de las tallas. En estos momentos está disponible en la talla S, M y L.

Americana con estampado de cuadros de la colección de TFP para Pedro del Hierro
Falcó combinaba el blazer con un jersey de cuello alto en color blanco y unos pantalones beige de corte campana, un detalle que alarga visualmente sus piernas y que vuelve a ser protagonista del street style este invierno. Completaba el look con un bolso de ante de Sézane, una de sus marcas francesas favoritas, y unos botines marrones.