Meghan Markle ha vuelto a publicar en Instagram tras las críticas hacia ella y su marido por su gestión de los incendios de Los Ángeles. Fueron muchos los que cuestionaron el papel como voluntarios de los duques de Sussex cuando repartieron comida a los afectados y, por sorpresa, aparecieron los fotógrafos, un movimiento que no pasó desapercibido.
Después de unas semanas manteniendo un perfil bajo, Markle ha publicado un vídeo en la red social donde desvela cómo ha ayudado a una joven de 15 años que en los incendios perdió una camiseta del concierto de Billie Eilish. “Me acaban de decir que llegó algo que esperaba”, comenta la actriz, que aparece con la cara lavada y vestida de forma casual.
Markle explica que durante su visita a Altadena conoció a esta chica y su madre, que le comentó que cuando regresaron a su casa destrozada solo buscaba esta camiseta, que acabó reducida a cenizas. Una historia que conmovía a la celebridad, que movió sus hilos para conseguir este diseño y regalárselo a la joven. “Muchísimas gracias a Billie Eilish y a todos aquellos que se están movilizando para ayudar a la gente, de manera grande o pequeña, a superar lo sucedido en California. Muchas gracias. Voy a enviarle un correo electrónico a su madre ahora. Sólo quería compartir esto contigo”, dice.

Meghan Markle con la sudadera gris en el vídeo de Instagram
En este vídeo grabado por ella misma hay un detalle que ha captado la atención de sus miles de fans. Markle viste una sudadera gris con los nombres de sus hijos, Archie y Lilibet, bordados en blanco en el cuello. Una prenda que pertenece a la firma Club Chainstitch, un pequeño negocio de Chicago que se ha especializado en la personalización de diseños básicos.

Sudadera gris de Club Chainstitch
La sudadera que luce la actriz tiene un precio de 73 dólares -70 euros- y se puede customizar de muchas maneras. Se puede bordar un nombre, una inicial o un texto, así como un símbolo para dar ese detalle único a la pieza. A partir de las cuatro palabras, este servicio de personalización es de 15 dólares -14.40 euros-.
En el vídeo también se observa que Meghan lleva su inseparable reloj Tank Française de Cartier que pertenecía a Diana de Gales. También luce la pulsera Love de la misma joyería, así como su anillo de compromiso, la alianza de casada y un anillo de Lorraine Schwartz que se ha convertido en uno de sus favoritos.