Meghan Markle arrancaba el nuevo año con un movimiento inesperado: su regreso a Instagram. La duquesa de Sussex volvía a las redes sociales con un vídeo donde corría hacia el mar y dibujaba un 2025, un gesto que no pasaba desapercibido entre sus seguidores y los expertos en la realeza.
Un día más tarde, Netflix lanzaba la bomba: un programa de cocina para la esposa del príncipe Enrique. Con amor, Meghan es el título elegido para este reality donde los espectadores podrán ver las habilidades gastronómicas de Markle, que en el tráiler luce varios looks donde se confirma su apuesta por el lujo silencioso.

Meghan Markle con el top de J.Crew en su programa 'Con amor, Meghan' de Netflix
Desde que hace cinco años dejara de ser miembro activo de la familia real británica y se mudara a una espectacular mansión en Montecito (California), la duquesa ha optado por este estilo de vestir que se basa en las prendas minimalistas, en tonos neutros y que huyen de los logos.

Meghan Markle con el top de J.Crew en su programa 'Con amor, Meghan' de Netflix
En el vídeo publicado se pueden ver muchos estilismos firmados por marcas que no están al alcance de todos los bolsillos, como Proenza Schouler o Zimmermann, y también se ha podido confirmar que hay un diseño por el que Meghan tiene una especial debilidad: un top de J. Crew.

Meghan Markle con el top de J.Crew en los Juegos Invictus, en septiembre de 2023
La marca estadounidense ha conseguido que Markle se convierta en su mejor embajadora con un jersey, en mezcla de cashmere, sin mangas y cuello redondo y que tiene en dos colores: beige y negro. Han sido muchas las ocasiones en las que la actriz ha lucido esta prenda, como en los Juegos Invictus celebrados en septiembre de 2023 en la ciudad alemana de Düsseldorf, o en sus planes por California.

Top en mezcla de cashmere de J.Crew
Este top tiene un precio de 191 euros y está disponible en otros colores, como azul marino o en gris grafito. Unos tonos atemporales y versátiles que también podrían tener su espacio en el exclusivo armario de Meghan, que suele llevar este diseño con pantalones para una propuesta cómoda y casual.