Paula Echevarría es muy consciente que es la mejor embajadora de su colección para Primark. Hace un par de años, la actriz asturiana empezó a colaborar con la firma irlandesa para tener su propia línea de diseños, calzado y complementos a unos precios muy asequibles y que se pueden conseguir tanto en sus tiendas de España como en las de Europa.
Desde que se lanzara la última colección de esta exitosa alianza, Paula ha publicado en Instagram varias imágenes con sus prendas favoritas que rápidamente se han convertido en objeto de deseo de sus más de tres millones de seguidoras, de hecho, algunas de estas piezas se han agotado en un abrir y cerrar de ojos.
Esta semana, la protagonista de Velvet ha optado de nuevo por uno de los diseños más chic de la colección y que podría estar perfectamente en el armario de las prescriptoras de estilo parisinas. Una de las prendas fetiche de las francesas es el cárdigan, una chaqueta versátil y elegante que se puede llevar en cualquier momento del día.

Paula Echevarría con el cárdigan de su colección para Primark
En este caso, Paula ha elegido un diseño que está confeccionado en el dúo más infalible y clásico: blanco y negro. La asturiana ha causado sensación con esta pieza de algodón con la base blanca y ribete negro a contraste en el cuello redondo y en los bolsillos. Además, los botones dorados, al más puro estilo Old Money, aportan el toque elegante.

Cárdigan de la colección de Paula Echevarría para Primark
La prenda tiene un precio de 21 euros y está disponible en una amplia variedad de tallas, de la 32 a la 54. Aquellas mujeres que estén interesadas en este artículo pueden consultar su disponibilidad en la misma página web de Primark.

Cárdigan de la colección de Paula Echevarría para Primark
Echevarría combina el cárdigan con unos pantalones negros ajustados, con el tiro alto y el bajo bastante largo para mimetizarse con los botines negros, y un bolso de piel en marrón chocolate, uno de los tonos de moda.
La chaqueta se puede lucir de muchas formas distintas, desde con unos vaqueros para un look casual y chic, hasta con una falda satinada o incluso una vaquera par aportar el toque dosmilero al estilismo.