Tamara Falcó sabe cómo causar sensación con sus estilismos en El Hormiguero. Cada jueves, la marquesa de Griñón conquista con propuestas casual y sofisticadas que suelen tener a las prendas de firmas low cost como protagonistas, especialmente las que firman Zara y Mango, dos de sus marcas favoritas.
Esta semana, la celebridad ha estrenado un conjunto de la última colección del buque insignia de Inditex que destaca especialmente por la chaqueta, una pieza con la que Tamara sustituye a la clásica americana, su diseño de cabecera para sus inspiradores looks working girl.
Tamara Falcó con la cazadora granate de Zara, este jueves en 'El Hormiguero'
La hija de Isabel Preysler ha fichado una bómber en el color burgundy de moda que promete convertirse en una de las más vistas en la calle esta temporada. De hecho, han sido muchas las clientas de Zara que ya han comprado esta chaqueta, que está a punto de colgar el cartel de agotada.
Tamara Falcó con el total look de Zara en 'El Hormiguero'
La pieza está confeccionada en hilatura con viscosa 24%, tiene el cuello redondo y manga larga y tiene el detalle de acabado elástico en la parte de la cintura. También cuenta con unas pinzas que ayudan a estilizar la figura y unos bolsillos delanteros. Su precio es de 49,95 euros.
Cazadora bómber de Zara
Falcó combina la chaqueta con una camiseta blanca y el mismo pantalón que proponen desde la firma, en el tono granate y de silueta relajada. Una pieza que puede llevarse a conjunto con la bómber o por separado con una americana y que tiene la cintura con trabillas y detalle de pinzas en la parte delantera. Tiene un coste de 39,95 euros.
Cazadora bómber de Zara
La chaqueta que ha estrenado Tamara es una de las compras más acertadas de esta temporada por tres motivos principales. El primero es que está confeccionada en uno de los colores más tendencia de este año, un tono que no solo es que esté de moda este año, también es una opción para dejar a un lado al infalible negro.
El segundo motivo es su versatilidad porque se puede llevar con diferentes conjuntos, desde con un pantalón a juego a unos vaqueros de estilo wide leg o incluso con una falda satinada o un vestido de punto, convirtiéndose así en una pieza comodín que funciona para cualquier momento del día.
Y el último es el corte de la pieza, que llega justo a la altura del ombligo, y que favorece tanto a chicas altas como bajitas. Si se combina con un unos pantalones de tiro alto se obtiene al instante el efecto de cuerpo mucho más estilizado y más alargado.


