Tamara Falcó tiene muy claro cuál es su nuevo uniforme favorito para esta temporada. El año pasado, la marquesa de Griñón confirmó en El Hormiguero que su pieza fetiche que llevaba con diferentes combinaciones era la falda satinada, especialmente las que estaban firmadas por Zara, una marca asequible que tiene un espacio privilegiado en su armario.
Tras fichar varios diseños en colores distintos que se adaptan a su estilo, la hija de Isabel Preysler ha optado por dejar a un lado esta prenda elegante y derrochar estilo con el traje de chaqueta y pantalón al que añade el chaleco a juego, tres piezas con las que consigue un estilismo muy sofisticado que funciona tanto para ir a la oficina como para un evento como un bautizo o una comunión.

Tamara Falcó con el traje de su colección de TFP para Pedro del Hierro en 'El Hormiguero'
Para colaborar este jueves en el espacio presentado por Pablo Motos, Tamara estrenaba un conjunto de su nueva colección de TFP para Pedro del Hierro que se ha puesto recientemente a la venta. Tres piezas en un elegante color crudo que rápidamente captaban la atención de las seguidoras de su estilo, que ya han agotado alguna talla.

Tamara Falcó con el traje de su colección de TFP para Pedro del Hierro en 'El Hormiguero'
El precio total de este conjunto es de 607 euros y tiene un descuento del 25%. La americana (269 euros) tiene el cuello esmoquin, es de corte entallado y cuenta con bolsillos y el cierre con un botón; el pantalón (169 euros) es de pernera recta y tiene bolsillos y la cintura con trabillas, y el chaleco (169 euros) cuenta con una botonadura frontal a contraste.

Traje de la colección de TFP para Pedro del Hierro
Tres piezas atemporales que pueden llevarse tanto a conjunto como por separado y que solucionan el problema de “no tengo nada que ponerme”, puesto que ofrecen múltiples combinaciones.

Traje de Pedro del Hierro
Aquellas chicas que no puedan permitirse esta compra tienen la opción de fichar en la misma tienda de Pedro del Hierro un conjunto muy parecido que cuesta 95 euros, pero sin sumar el chaleco, que puede sustituirse por un top lencero para una propuesta más sofisticada, así como la infalible camisa blanca para ir al trabajo. El blazer (44,99 euros) tiene el tejido con textura y detalle de botones con estampado carey, mientras que el pantalón (49,99 euros) es de corte estrecho, con unos botones laterales que resaltan la figura.