Sara Carbonero ha regresado a las redes tras la pérdida de su abuela, que falleció el pasado 11 de marzo, solo unos días después de haber celebrado con toda la familia su centenario. Un triste momento para la periodista, que ha viajado unos días a Gran Canaria para intentar desconectar y estar unos días con su pareja, José Luis Cabrera, con quien mantiene una relación desde principios de año.
La empresaria ha compartido varias imágenes de su paso por la isla, así como de su regreso a Madrid, donde ha retomado sus compromisos profesionales. En una de las instantáneas mostradas en las historias de Instagram, Sara ha enseñado su cómodo look para ir al trabajo y que tiene como pieza clave a un diseño de Slowlove, la firma que creó hace ya una década junto a su comadre Isabel Jiménez.

Sara Carbonero con su look cómodo con blazer y sudadera
En esta instantánea tomada en el ascensor, carbonero solo etiqueta la marca y muestra bien el conjunto elegido. Un blazer oversize que lleva con una sudadera al más puro estilo college, unos cómodos vaqueros y unos mitones para protegerse del frío de estos días.
Destaca especialmente la americana con la que Sara confirma que es una de las piezas protagonistas de los looks primaverales, dejando así en el armario a su cazadora favorita o a las sobrecamisas que han vuelto con fuerza esta temporada. El blazer es uno de los diseños más versátiles del vestidor puesto que funciona tanto con un conjunto casual como con otro mucho más sofisticado.

Americana beige de Slowlove
En este caso, Sara apuesta por una americana de corte oversize, muy cómodo y que permite llevar debajo prendas un poco más gruesas. La americana está confeccionada con tejido melange y tiene solapa clásica y el cierre cruzado con tres botones. Su precio inicial era de 89,99 euros y ahora está disponible por 71,99 euros, de la talla XS a la XL.

Americana beige de Slowlove
Esta prenda es una de las inversiones más acertadas de la temporada ya que su color neutro nunca pasa de moda, es una alternativa al clásico e infalible negro y permite llevarse con diferentes piezas, tanto con unos vaqueros como hace Sara como con un vestido.

Sudadera de Slowlove
La periodista ha optado por lucir una sudadera de la misma marca, también de silueta holgada, y en blanco y rojo. Tiene el cuello a la caja y su tejido de algodón es suave y, como señala la firma, “confortable”. También se puede comprar rebajada, pasando de los 39,99 a los 31,99 euros.