Los mom jeans son los vaqueros ideales para aquellas chicas que quieran resaltar su silueta y acentuar su cintura. Su tiro alto y su corte recto que llega justo por encima del tobillo hacen que el cuerpo se vea mucho más estilizado y crean un bonito efecto de piernas mucho más largas. Una pieza que es la favorita de muchas mujeres pero que también tiene sus inconvenientes.
Así lo ha desvelado Anggie García, una asesora de imagen mexicana que ha compartido en TikTok un vídeo donde explica cuáles son los mejores trucos para disimular las caderas. Y es que precisamente los mom jeans son los vaqueros que deben evitarse si se tienen muchas curvas y no se quiere obtener el resultado de pronunciarlas.
García usa la plataforma para compartir estos tipos, puesto que como comenta en la descripción, tener las caderas anchas siempre ha sido una inseguridad para ella. “Aprendamos juntas a sentirnos más seguras y a resaltar lo mejor de nosotras”, dice la joven experta.
Una de las claves de su estilo es evitar los pantalones que generen volumen, en este caso, los mom jeans. Ella prefiere unos vaqueros campana que centran la parte del volumen en la parte de abajo de las piernas. Si además se opta por unos pantalones de tiro alto, se obtiene el efecto de silueta mucho más alargada. García también propone unos wide leg, unos vaqueros que ayudan mucho a estilizar la figura y que están muy de moda.
La clave a la hora de vestir en las chicas que tengan caderas anchas es evitar las faldas y pantalones estampados porque de esta manera es la parte de abajo la que capta todas las miradas. Propone comprar estos diseños en negro para disimular un poco las curvas y dejar la parte colorida en camisetas, camisas o jerséis.

Anggie García recomienda evitar las faldas estampadas
Por último, también aconseja evitar los vestidos ajustados y drapeados porque generan ese volumen que molesta a muchas. Lo mejor es lucir piezas que tengan la falda con vuelo porque tienen una caída natural muy favorecedora.