Rosa Sorroche, asesora de moda: “Si te vas de viaje y quieres reducir espacio en tu maleta llévate una falda larga; puedes conseguir hasta seis looks distintos que se adaptan a cualquier estilo”

Trucos de estilo

La experta muestra cómo transformar esta prenda tan versátil que se puede comprar en diferentes colores y estampados

Rosa Sorroche enseña a transformar una falda larga este verano

Rosa Sorroche enseña a transformar una falda larga este verano

Instagram @rosasorroche

Una de las piezas que no falta en el armario de verano es la falda larga. Este diseño es muy versátil y cómodo y puede comprarse en diferentes estilos: desde colores lisos a estampados vibrantes como el animal print a los clásicos cuadros vichy o lunares, así como tejidos tendencia como el satén.

Este diseño puede combinarse de muchas maneras y una de sus ventajas es que ocupa poco espacio, especialmente cuando se tiene que llevar en la maleta de verano. Además, con esta misma prenda se pueden conseguir un mínimo de 6 looks distintos, unas propuestas que son ideales cuando se busca reducir espacio en la mochila o bolsa de viaje.

Así lo ha mostrado la asesora de moda Rosa Sorroche, que ha publicado un vídeo muy interesante que sus seguidoras han aplaudido. La experta en inspirar a la hora de sacar partido a la ropa ha enseñado a realizar hasta seis estilismos variados para estas vacaciones.

El primero de ellos es el más básico: una falda larga que combina con un top blanco con escote asimétrico. Esta opción puede adaptarse como se quiera, ya que se puede llevar con diferentes camisetas en tonos distintos, tops lenceros o con la infalible camisa blanca.

Rosa Sorroche propone transformar la falda en un vestido con escote palabra de honor

Rosa Sorroche propone transformar la falda en un vestido con escote palabra de honor

Instagram @rosasorroche

Pero las propuestas más interesantes las muestra a continuación y las consigue con la ayuda de un par de cinturones. Con el primero de ellos, uno fino de piel marrón, acorta la falda y crea el efecto péplum, obteniendo ese volante característico que sobresale de la cintura y ayuda a disimular caderas.

Lee también

La tercera opción es colocar la falda como si fuera un vestido con escote palabra de honor, que deja un resultado vaporoso y estiloso. De nuevo, toma un cinturón, en este caso un poco más ancho y dorado, y lo ubica en la zona de la cintura para lucir un vestido con vuelo muy elegante.

Una propuesta es usar un cinturón para marcar la zona de la cintura

Una propuesta es usar un cinturón para marcar la zona de la cintura

Instagram @rosasorroche

Con este mismo cinturón, consigue un quinto estilismo con aire setentero muy favorecedor. Solo se tiene que abullonar un poco la tela por encima del cinturón. Finalmente, y añadiendo el primer cinturón fino justo debajo del pecho, saca la tela entre los dos cinturones y consigue un vestido con corte péplum que también es muy original.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...