El sorprendente truco para arreglar las prendas enganchadas con un elemento que llevas siempre en el bolso: “¡Cómo no he descubierto esto antes!”

Visto en redes

Un tip que resuelve este problema en apenas unos segundos, especialmente en los diseños satinados

Vestido satinado de Zara

Las prendas satinadas se enganchan con facilidad

Zara

La fibra y el hilo de las telas suelen engancharse con mucha facilidad. A quién no le ha pasado que ha estrenado un top o una falda confeccionadas en este tipo de tejidos y, a las pocas horas, se ha deteriorado porque se ha rozado sin querer con la mesa o la silla y aparece una línea que visualmente resulta muy molesta.

El enganche, que también se puede producir por los arañazos de animales domésticos, puede deteriorar la apariencia de las telas y afectar a su durabilidad, por lo que buscar un método para solucionarlo es esencial.

En TikTok, una plataforma donde te puedes encontrar desde la última tendencia en maquillaje a un baile viral, también hay muchos trucos sorprendentes para solucionar los problemas con la ropa. En el perfil de la tienda multimarca Personal Showroom Madrid hay un clip que precisamente trata de los enganches en las piezas elaboradas con tejido satinado.

“Una de las cosas que da más rabia es cuando se enganchan las prendas”, señala la responsable de la tienda, que en apenas unos segundos enseña cómo devolver un top sin mangas a su estado original. Y lo hace con un elemento que prácticamente todos llevamos en el bolso y en los pantalones: una moneda de 1 euro.

Con la moneda desparece el enganche en la pieza satinada

Con la moneda desparece el enganche en la pieza satinada

TikTok @personalshowroommadrid

Para retirar el enganche, se coloca la pieza en una superficie plana y con la moneda se pasa suavemente por la parte afectada. Tras varias pasadas, el tejido vuelve a estar en perfecto estado y no hay rastro del enganche.

Lee también

“Ya lo dicen que el dinero lo soluciona todo” o “¡Madre mía! ¡Cómo no he descubierto esto antes! Mi gata me destroza toda la ropa. Los enganchones ya los tengo, ahora solo me falta el euro”, son algunos de los comentarios de los fans de la tienda que han alucinado con este truco.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...