Los mejores looks de oficina inspirados en la secuela de ‘El diablo viste de Prada’

La tendencia

El armario más elevado para la oficina: los looks de Jean Paul Gaultier, la creatividad de la estadounidense Gabriela Hearst o los trajes inconfundibles de la italiana Max Mara

Hace poco más de un mes se anunció el rodaje de la tan esperada secuela de El diablo viste de Prada e inmediatamente todos los paparazzi se trasladaron al set de grabación para intentar capturar todos los estilismos. Acto seguido, el feed de Instagram se convirtió en un carrusel infinito de imágenes de Anne Hathaway y Meryl Streep —en sus papeles de Andy Sachs y Miranda Priestly— con estilismos que podrían anticipar la tan temida pero esperada rentrée.

Entre las firmas que han participado activamente en esta secuela se encuentran la elegancia nostálgica del francés Jean Paul Gaultier, la creatividad de la estadounidense Gabriela Hearst o los trajes inconfundibles de la italiana Max Mara.

Mientras tanto, en la pasarela, muchas casas de moda parecen haberse inspirado en la película

El conocido diseñador de moda francés Simon Porte gritó hace poco a los cuatro vientos que “el diablo ya no viste de Prada, lo hace de Jacquemus” con unos zapatos acabados en punta de un rojo pasión. Toda una declaración de intenciones. Mientras tanto, en la pasarela, muchas casas de moda parecen haberse inspirado en esa estética de vuelta a la oficina con la que tanto nos deleitó la película de culto.

Los accesorios y complementos para la oficina


Unos lapiceros de Dior

Unos lapiceros de Dior

Cortesía de Dior
Bolso shopper Bonnie en ante de Prada

Bolso shopper Bonnie en ante de Prada

Cortesía de Prada
Taza para café 'The london Mug' de Jacquemus

Taza para café 'The london Mug' de Jacquemus

Cortesía de Jacquemus
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...