De Karol G a a Kim Kardashian: los looks más extravagantes de la Super Bowl
Una gran fiesta
Las transparencias y los corsés triunfan en la gran fiesta latina de Bad Bunny, el gran protagonista de la 60 edición del evento deportivo

Karol G junto a Cardi B y Jessica Alba en la Casita de Bad Bunny en la Super Bowl

Nadie quiso perderse la histórica actuación de Bad Bunny en la Super Bowl. El puertorriqueño convirtió el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, en una gran fiesta de los latinos, con mensajes de unidad en protesta a la política migratoria de Donald Trump.
El artista estuvo acompañado en su Casita, un espacio mítico en sus conciertos, por Karol G, que lució transparencias; Cardi B y Jessica Alba, que optaron por piezas encorsetadas, o Pedro Pascal, que apostó por un conjunto desenfadado con camisa abierta.

También en el escenario aparecieron Lady Gaga, con un vestido azul plisado sin mangas y escote pico con el que se atrevió a bailar salsa, o Ricky Martin que, como Bad Bunny, vistió de blanco.
En las gradas se pudo ver a otras celebridades, entre ellas, la exnovia del intérprete de Tití me preguntó, la modelo Kendall Jenner, que estuvo acompañada por sus amigos Justin y Hailey Bieber. También se pudo ver a Kim Kardashian con Lewis Hamilton, unas imágenes que rápidamente se volvían virales porque desde hace unas semanas se especula sobre una posible relación entre la celebridad y el piloto.






Una noche histórica para Bad Bunny donde los conjuntos casual, muchos de ellos con un toque deportivo, fueron las elecciones de las celebridades para disfrutar de uno de los eventos más esperados del año.