Aitana Bonmatí da un giro al infalible traje negro para recibir el Premio Nacional del Deporte
Estilismos
La futbolista apuesta por un conjunto de Marta Martí, una de sus diseñadoras favoritas

Aitana Bonmatí en la entrega del Premio Nacional del Deporte

Aitana Bonmatí es una de las deportistas más codiciadas del mundo del fútbol. La jugadora del FC Barcelona cuenta con varios premios como los tres Balones de Oro y ha ganado los títulos más importantes, como varias Copas de Europa, Ligas o el Mundial con la Selección Española Femenina. En total, 26 títulos que la han convertido en una de las mejores futbolistas de la historia.
Además de triunfar en el deporte, la de Sant Pere de Ribes, que tiene 28 años, deslumbra también fuera del campo con sus sofisticados looks. Un estilo del que volvía a hacer gala este pasado miércoles en la entrega de los Premios Nacional del Deporte, un evento presidido por los reyes Felipe y Letizia.

Para la ocasión, Bonmatí apostaba por un traje negro de Marta Martí, una de sus diseñadoras catalanas favoritas que la ha vestido en varios momentos importantes, como en la última gala del Balón de Oro donde impactó con un vestido de escote halter y espalda descubierta que estaba bordado con unas lentejuelas redondas que simulaban unas escamas.

Esta vez, la futbolista prefirió un conjunto de dos piezas en tejido mikado y con detalles que recordaban al estilo New Look de los años 50. La americana destacaba por su volumen en la parte de la cadera y su corte en la cintura para remarcarla. Una pieza con botones antiguos que combinaba con un pantalón de corte ligeramente ancho.

Un conjunto sobrio que llevaba con unos pendientes de Rabat y unos salones en color crudo al estilo Mary Jane, con un cómodo tacón ancho y pulsera al tobillo. Una propuesta que llevaba con su melena suelta con unas ondas de agua y flequillo abierto, también ondulado, que enmarcaba sus facciones.
En cuanto al maquillaje, fue fiel a su estilo con un makeup muy suave, con los ojos maquillados en un suave marrón y perfilados en el mismo tono y sus mejillas y labios en un favorecedor rosa.

