El San Valentín de Melania Trump: con el mismo vestido de siempre
Estilismos
La primera dama de los Estados Unidos apuesta por un corte que estiliza su figura y que nunca pasa de moda

Melania Trump durante su visita al centro The Children’s Inn

Melania Trump se ha convertido en una de las protagonistas de estos días por su documental Melania, que ha recaudado más de siete millones de dólares en las salas de cine. En esta producción de Breet Ratner los espectadores pueden conocer un poco más a la primera dama de los Estados Unidos. “Se trata de una experiencia creativa que ofrece perspectivas, reflexiones y momentos”, indicaba recientemente la esposa de Donald Trump.
Esta semana, la exmodelo se adelantaba a San Valentín con una visita a The Children’s Inn, un centro donde residen niños y jóvenes que tienen enfermedades raras y graves y participan en diferentes estudios clínicos. Una cita donde la primera dama se mostró muy simpática con los pacientes, que le enseñaron las manualidades y dulces que estaban realizando para celebrar el Día de los Enamorados.

Para esta visita, Trump fue fiel a uno de los diseños favoritos de su armario: el vestido camisero. En esta ocasión, optaba por una creación de Celine realizada en lana, con el cuello camisero, botonadura frontal, silueta evasé ligeramente entallada a la cintura y las mangas que llevaba remangadas para dar un favorecer toque sofisticado a este look sin esfuerzo.

Como ya es habitual, completaba el estilismo con un cinturón ancho de Dior que estilizaba todavía más su cintura y unos salones nude de Manolo Blahnik, su marca fetiche de calzado, que contaba con el taconazo de más de diez centímetros. El hecho de que los zapatos fueran del mismo color que el vestido potenciaban el efecto de piernas mucho más largas, por lo que su figura se veía más estilizada.

La primera dama llevaba su melena suelta y con ondas suaves que aportaban volumen y su maquillaje característico, con los ojos ahumados marcados con un lápiz negro para rasgar la mirada. También resaltaba sus pómulos con un contorno y los labios en un rosa nude muy versátil.

Este look de Melania se ha visto en muchas ocasiones, de hecho, ya en su primera etapa en la Casa Blanca dejó muy claro que el vestido camisero era una de sus prendas de vestir favoritas. La clave está precisamente en su patrón evasé que recuerda a la silueta New Look que Christian Dior puso de moda en los años 50 y que cuenta con un corte en la cintura para estilizar la figura. Una propuesta elegante que casi siempre luce con un cinturón.
Este mismo diseño también es uno de los favoritos de la reina Letizia, que tiene en su vestidos varios modelos con colores y mangas diferentes. La Reina se atreve más con los estampados y tonos mucho más vibrantes, mientras que la exmodelo suele apostar por tonalidades más neutras, como el beige o el blanco.

