La vida de Anabel Pantoja ha dado innumerables vueltas a lo largo de los años. La sobrina de Isabel Pantoja ha pasado gran parte de su vida en Andalucía, pero también trasladó su residencia a Madrid para poder acudir a los platós de televisión a diario, trabajo que le dio la fama de la que ahora goza. Y, pese a que actualmente se encuentra muy feliz en Canarias junto a su hija y David Rodríguez, no es de extrañar que de vez en cuando eche de menos su infancia y adolescencia en su ciudad natal.
En mitad de la investigación por la hospitalización de la pequeña Alma, la creadora de contenido decidió coger un avión e ir junto a su madre hace apenas una semana. Unos días de desconexión que aprovechó para volver a sentir sus raíces y compartir con todos sus seguidores algunos de los rincones de la casa donde se crio.

Anabel Pantoja en casa de su madre, Merchi, antes de dar a luz a la pequeña Alma
Si se entra al Instagram de Merchi, la madre de Anabel, no es de extrañar ver alguna que otra fotografía en la que aparece junto a su hija en el interior de la casa que tiene en el emblemático barrio de Triana, en Sevilla. Una vivienda de paredes blancas, con muebles del mismo color, y un suelo de madera a juego con el sinfín de marcos que hay colgados.
Pero no son los únicos colores que predominan en la vivienda. En su visita a la casa de su infancia hace unos días, la creadora de contenido dejó ver a sus seguidores un sofá con el mismo tono azul del tapizado de las sillas. Pero si hay algo que llamó la atención, fue una pequeña mesa adornada con un mantel verde con estampado de diferentes frutas tropicales, que contrasta con los tonos del salón.

La tradicional casa sevillana en la que creció Anabel Pantoja junto a su madre antes de saltar a la fama
“Dime que estás en casa de tu madre sin decirme que estás en casa de tu madre”, expresó Anabel Pantoja junto a una serie de fotografías mostrando alguno de sus rincones favoritos de la casa en la que creció antes de saltar a la fama. Y es que si hay algo que no falta por doquier es una infinidad de figuritas que descansan encima de casi cada uno de los muebles.
Un cuadro con una imagen de la influencer preside un estante adornado con una figura abstracta de una Menina y un jarrón de porcelana. A esto, se le une un armario repleto de souvenirs de viajes anteriores, una figura del Niño Jesús de grandes proporciones en una mesita de noche y la joya de la corona: un pequeño tío vivo que se mueve al ritmo de la música.

La tradicional casa sevillana en la que creció Anabel Pantoja junto a su madre antes de saltar a la fama
Y, pese a que Anabel Pantoja se centró en mostrar en sus redes todo lo que le trae bonitos recuerdos en el salón y las habitaciones, tampoco dudó en mostrar el resto de la tradicional casa. Siguiendo con la premisa de más es más, una nevera decorada con decenas de imanes preside una cocina de paredes alicatadas con azulejos blancos y encimera de mármol de granito.
La casa en la que creció la influencer sigue los estándares de un hogar español
La lista de la compra colgada, una bandeja azul con decoraciones florales o un reposa cucharas con un dibujo de una vaca, son algunos de los elementos más característicos de la vivienda que tantos buenos recuerdos le trae a la sobrina de Isabel Pantoja.

La tradicional casa sevillana en la que creció Anabel Pantoja junto a su madre antes de saltar a la fama
“La madre que te parió, quién sería. Me has fotografiado los rincones de mi casa, que por cierto muchos los conservo de mi madre”, comentó Merchi en la publicación. Y es que Anabel no se dejó ni un solo espacio por fotografiar, ya que tampoco dudó en plasmar el baño.
Una pastilla de jabón de 'Heno de Pravia' da un toque de color a un lavabo blanco, que contrasta con las paredes alicatadas con baldosas de color crudo. Una serie de elementos característicos que hacen que la creadora de contenido eche de menos su vida en Triana, un barrio de menos de 50.000 habitantes, pese a que no cambiaría por nada del mundo su 'VillaPanto' en Arguineguín, Gran Canaria.