Jeff Bezos y Lauren Sanchez ya habrían contraído matrimonio antes de su gran boda italiana y la pista la da su jugoso contrato prenupcial

Mejor en EE.UU.

La pareja habría arreglado todo tipo de cabos sueltos antes de trasladarse a Italia para la gran fiesta de este fin de semana

Una fuerte tormenta arruina la fiesta de bienvenida de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez: “Todo el dinero del mundo, pero no puedes controlar el tiempo”

Horizontal

Jeff Bezos y Lauren Sanchez se besan ante los fotógrafos antes de dirigirse a la fiesta de bienvenida para sus invitados en Venecia el pasado jueves.

Luca Bruno / Ap-LaPresse

Apenas quedan unas horas para que Jeff Bezos y Lauren Sanchez se den el “sí, quiero” en la que será una de las bodas más fastuosas de los últimos tiempos. El fundador de Amazon es también el hombre más rico del mundo, y no ha escatimado en gastos para ofrecer a sus casi tres centenares de invitados unos festejos de tres días para celebrar la boda con su prometida, que pondrá así el broche de oro a sus cinco años de relación.

Todo está preparado -y blindado- en Venecia, la ciudad que la pareja ha elegido para celebrar su enlace y hasta donde se han desplazado lo mejor de la jet set a nivel mundial, que apenas tiene detalles de qué sucederá para evitar filtraciones y garantizar la seguridad. Una boda en la que está todo planeado al milímetro, incluyendo la situación personal y legal de los propios contrayentes, que ya estarían casados.

Horizontal

Jeff Bezos y Lauren Sanchez ya estarían casados. 

MICHAEL TRAN / AFP

Según informa el portal Page Six, Jeff Bezos y Lauren Sanchez ya estarían casados. La pareja habría firmado los documentos legales pertinentes que les conforman como marido y mujer en Estados Unidos justo después de acordar un contrato prenupcial multimillonario en el que no se dejó ni un fleco suelto.

Un dato que viene probado, además, porque la feliz pareja no se ha registrado para contraer matrimonio en Venecia, algo que exige la ley italiana si se desea celebrar una ceremonia civil, a pesar de que algunas fuentes habían indicado que se casaron legalmente en la isla de San Giorgio Maggiore, antes de su ceremonia nupcial de este viernes 27 de junio, que presumiblemente se llevará a cabo a bordo del yate del multimillonario empresario.

Según fuentes legales consultadas por el citado portal de noticias, esta decisión de contraer matrimonio en Estados Unidos viene dada por posibles problemas que pudiesen ocasionarse en un futuro. “A menudo, un matrimonio en un país extranjero no es válido en Estados Unidos o genera otros problemas”, señalan.

Con respecto al acuerdo prenupcial, probablemente sea válido y aplicable sea cual sea el lugar donde contraigan matrimonio. Sin embargo, para evitar problemas futuros, es posible que hayan elegido Estados Unidos precisamente por eso. 

Jeff Bezos and Lauren SaHhez leHe their hotel to going to Madonna dell’Orto Cloister for the welcoming party ahead of the wedding of Jeff Bezos and Lauren Sanchez on June 26, 2025 in Venice, Italy. Photo by Marco Piovanotto/ABACAPRESS.COM

Jeff Bezos y Lauren Sanchez, rumbo a la fiesta de bienvenida a su boda ofrecida a sus invitados.

GTRES

“El divorcio sólo puede ocurrir en el estado de la residencia principal”, añaden las fuentes legales consultadas por Page Six. “Así que, si viven en Florida -donde Jeff Bezos tiene nada menos que tres impresionantes mansiones-, independientemente de dónde se casen o de lo que establezca el acuerdo prenupcial, tendrían que divorciarse en Florida”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...