En esta nueva etapa de su vida, Victoria Beckham ha decidido ser más clara que nunca y hablar sin tapujos sobre aspectos de su vida privada que hasta ahora formaban parte de la especulación. Después de mostrar su lado más íntimo en su documental para Netflix, la diseñadora y ex Spice Girl ha hecho varias entrevistas en las que se muestra al natural.
Sin embargo, no ha dejado de sorprender que durante el podcast Call Her Daddy haya querido abordar uno de los temas más peliagudos de su relación con David Beckham y del que se lleva rumoreando desde hace décadas: el presunto romance del exfutbolista con la que fuera su asistente, Rebecca Loos, en 2004.
David y Victoria Beckham, en un evento de 'Vanity Fair'
Tras años fuera del foco mediático, Rebecca volvió a la televisión de la mano de ¡De viernes! y confesó todo lo que vivió en ese momento: “Nos metimos en el coche con su conductor y un grupo de amigos, les dejamos en su hotel y cuando estábamos solos nos besamos hasta llegar a su hotel. Subí y nos lo pasamos fenomenal. Yo ya estoy casada y tengo hijos, estaba alejada de este tema, pero él ha tocado un poco el asunto en su documental y la manera que él habla de la relación... Si no lo quiere admitir que no lo admita, pero que no me eche la culpa, somos dos”.
Victoria Beckham: “Nos han dicho tantas cosas…”
Unas declaraciones que llamaron mucho la atención, pero a las que ninguno de los aludidos quiso contestar, hasta ahora. Para ese entonces, Victoria y David llevaban casados más de cuatro años, por lo que la diseñadora ha confirmado que su relación nunca ha estado en peligro por muchas especulaciones que surjan a lo largo del tiempo.
“Todo lo que David y yo hemos pasado solo ha servido para hacer nuestro matrimonio más fuerte con el tiempo (...) Nos han dicho tantas cosas… y hablábamos de ello porque recientemente celebramos nuestro 26 aniversario de bodas”, ha confesado Victoria Beckham en el mencionado podcast presentado por Alex Cooper.
Victoria y David Beckham en el banquete de Estado en el Palacio de Buckingham
Si algo tiene claro es el amor que siente por su marido, que asegura ser recíproco. Una unión que han demostrado con el paso de los años y que no hacen más que reforzar con sus apariciones públicas. “La gente decía que no funcionaría… 26 años juntos. Nos han lanzado de todo, pero siempre hemos permanecido unidos y hemos superado la maldita tormenta”, ha declarado.
