Nieves Álvarez, modelo, 51 años: “He visto compañeras subir al éxito rápidamente y bajar a la misma velocidad. Siempre he sido muy perfeccionista y exigente, creo que así he conseguido mis sueños”
Se sincera
La presentadora ha desvelado su forma de enfrentarse al trabajo para intentar hacer las cosas de la mejor manera posible

Nieves Álvarez

Después de 34 años de carrera profesional a sus espaldas, Nieves Álvarez cuenta con las herramientas suficientes para enfrentarse al mundo de la moda de la mejor forma posible. Una industria muy sacrificada que ha afectado de forma directa a muchos de los que se han iniciado en ella. Por ello, la modelo ha tenido siempre claro su forma de ir por la vida: con tranquilidad.
“Hago todo de forma calmada. He visto compañeras subir al éxito rápidamente y bajar a la misma velocidad”, señaló en unas declaraciones recogidas por la revista Elle. Una filosofía de vida que le permite estar con los pies en la tierra en todo momento.

A lo largo de los años, ha afrontado su trabajo con el mayor compromiso posible. Por ello, antes de ponerse al frente de Flash Moda, dedicó tiempo a prepararse para ganar fluidez y seguridad como presentadora, demostrando una vez más su carácter meticuloso y su afán por hacerlo todo bien.
“Si haces las cosas con tiempo, las trabajas, las meditas y las pules, alcanzas tus metas. Siempre he sido muy perfeccionista, exigente, constante y trabajadora. Creo que es la forma en la que he conseguido mis sueños”, confesó en la citada entrevista, dejando claro que esa autoexigencia, aunque la impulsa a superarse, a veces también le supone una gran presión.

Pero si hay algo que de verdad va viento en popa en su vida es su lado más personal. Hace unos meses anunció públicamente su compromiso con el empresario libanés Bill Saad. Una pedida de matrimonio que ocurrió de forma improvisada e inesperada durante un viaje al Líbano a mediados de julio. Después de que su pareja le pidiese matrimonio en una iglesia del país del Asia Occidental, fue ella misma la que cogió unas plantes del suelo para improvisar unos anillos en ese mismo momento.
“Nos va todo fenomenal. Yo creo que sí que he encontrado al amor de mi vida, por supuesto. Son tres años y medio, muy feliz y muy contenta”, señaló poco después en unas declaraciones para Europa Press y GTRES. Ahora, solo queda esperar para empezar a ver cómo planea todos los preparativos de este enlace que tendrá lugar en 2026.