Es muy duro ver que un ser querido tiene un problema de salud de algún tipo. Ya sea físico o mental, esa persona no puede tener una vida igual de normal que la que podría tener alguien que está completamente sano.
Afortunadamente, la medicina ha avanzado lo suficiente como para que muchas enfermedades puedas ser curadas, o al menos mitigarlas lo máximo posible, algo que también es beneficioso para los animales.
Animal luchador
Lily la golden retriever pasó de tener las rodillas dislocadas a poder caminar sin ayuda
Eso es lo que ha mostrado en su último vídeo de TikTok la cuenta de @tracyfosterling en el que cuenta la historia de Lily, una golden retriever que fue adoptada con un problema en las rodillas que le impedía andar.
En una secuencia de fotos en la que aparece la can contando la historia en primera persona puede verse la evolución, y también el motivo de sus dificultades para caminar: tenía las dos rodillas traseras dislocadas.

Lily en una de sus visitas al veterinario
Después de varias visitas al veterinario y múltiples operaciones, además de la aparición de otros hermanos, Lily ha sido capaz de recuperarse, y ahora ya es capaz de andar por su propio pie, algo que ha emocionado a la gente en la sección de comentarios.