El miedo a la oscuridad es un mal que afecta a muchas personas alrededor del mundo. Es una de las fobias más comunes, ya que una habitación oscura puede sugestionar a algunos y pensar que se han quedado sin vista.
Para paliar este problema, lo que hacen los afectados es tener alguna pequeña luz encendida durante la noche. A veces es suficiente con el piloto rojo que emite una televisión cuando está apagada.
Perro asustadizo
Un golden retriever ha cogido una lámpara del jardín para no estar a oscuras
El nivel de miedo también condiciona esto, además de que también le puede pasar a los animales. Eso es lo que le sucede a un golden retriever, tal y como ha compartido en TikTok la cuenta de @hoest.
En la escena puede verse que el peludo ha cogido una lámpara. Según el texto que aparece en el vídeo, el can ha debido pensar que esa luz que se pone en el patio trasero debía quedar mejor dentro de la propia casa.
En la sección de comentarios del vídeo muchos usuarios han hablado sobre la situación. Varios se han fijado que ha intentado no tocar la pared mientras subía con la lámpara por las escaleras, para evitar dañarla.