Cada semana, las redes sociales publican contenido relacionado con el mundo animal dejando a más de un internauta con la boca abierta. El último peludo en protagonizar una escena sorprendente es Simba, un pastor belga de lo más particular.
El peludo ha conquistado a los usuarios con su habilidad, ya que es capaz de exprimir un zumo de naranja o de sacar un helado de la nevera si su dueño se lo pide, todo un talento que no pasa desapercibido.
Tal y como ha mostrado su dueño, Juan Manuel Romero, en un hilarante vídeo, el pastor belga es capaz de exprimir una naranja como si de un humano se tratase. Asimismo, el peludo entiende a su dueño cuando este hace hincapié en el calor que hace en casa.
Ante esta apreciación, Simba acude corriendo a la nevera, la abre y agarra con su hocico un helado que refresque a su dueño, demostrando una vez más que el perro es sin duda alguna el mejor amigo del hombre.
Fenómeno en redes
“Esta raza necesita sentirse realizada, los Malinois tienen mucha energía, necesitan aprender muchas cosas”
Los trucos de Simba han llamado la atención de los internautas, los cuales no han dudado un segundo en plasmar sus reacciones en la bandeja de comentarios: “Cuánto habrá sufrido ese animal para hacer eso. No os podéis imaginar a los entrenamientos que someten a los animales para enseñarles a hacer cosas para que nos diviertan. Algunos métodos son crueles” o “Ten cuidao con enseñar ciertas cosas al perro, es peligroso. Podría aprender a servir comidas en vez de solo hacer zumos o traer helados, montarse su propio negocio de hostelería e irse de casa...” son algunos de las reacciones más populares.

