Ayuda a Kymbo, un labrador retriever mestizo y muy juguetón que fue abandonado sin piedad por su familia a los 10 años

Adopciones

A pesar de ser un perro sénior, Kymbo es muy activo, sociable y cariñoso, y siempre está atento a la persona que lo acompaña; sin embargo, necesita mejorar su comunicación canina

Kymbo tiene 10 años.

Kymbo tiene 10 años.

Cedida

Kymbo es un adorable perro mestizo de labrador retriever de 10 años y unos 30 kg, que busca una familia que le dé la oportunidad de pasar sus años dorados rodeado de amor. Es un perro grande, tanto por tamaño como por corazón, con alma de cachorro y un carácter entrañable. Fue abandonado por su anterior familia, que dijo que ya no podía hacerse cargo de él a pesar de haber convivido con Kymbo durante 10 años.

A pesar de ser un perro sénior, se trata de un peludo muy activo y juguetón. Le encanta pasar tiempo en el patio del refugio, disfrutar de juegos y, especialmente, refrescarse en la piscina. Es sociable, cariñoso y siempre está atento a la persona que lo acompaña.

Lee también

No está acostumbrado a pasear con correa, ya que vivió toda su vida en una casa con terreno y sin salir a la calle. Sin embargo, aprende rápido y responde bien con quien lo pasea. Es tolerante con otros perros, aunque necesita mejorar su comunicación canina, ya que no fue bien socializado de joven. Frente a estímulos nuevos, requiere un poco de ayuda para adaptarse.

Kymbo convivió con niños en su anterior hogar, por lo que se considera apto para familias con hijos. Como no tiene hábito de hacer sus necesidades durante los paseos, será necesario tener un poco de paciencia para que se adapte a una nueva rutina.

Este “viejete con alma de cachorro” espera en el refugio de SOS Golden, ubicado en la zona de El Vendrell (Tarragona), deseando encontrar un hogar definitivo donde pasar su última etapa rodeado de cariño, juegos y tranquilidad.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...